Compartir

El joven Gawel ‘Kashtelan’ Paprzycki no seguirá siendo el midlaner de Vodafone Giants a partir de ahora y es que el propio jugador ha recalcado la finalización de su contrato explicando su situación y su vuelta a Varsovia para estudiar y competir en Polonia.

Con la responsabilidad de asumir el control de una posición que dejó muy alto Jiizuke con aquel Vodafone Giants que volvió a la LCS, Kashtelan fue presentado junto a sus nuevos compañeros a principios de enero de este 2018, donde ha cumplido dos temporadas en las que el equipo siempre ha estado entre los mejores de España.

Ahora y viéndose sin opciones para llegar a la LCS a pesar de llegar casi a lo más alto en la escena española, el midlaner explica su situación y por qué decide volver a Varsovia tras su etapa en los gigantes: «Hace un año tomé la decisión de no ir a estudiar económicas a Varsovia para jugar a tiempo completo y darme la oportunidad de llegar a la LCS y así hacer lo que amo. Ha sido el mejor año de mi vida y he madurado, me he abierto como persona y he mejorado obviamente como jugador y compañero, pero he fallado en mi objetivo«.

El polaco continúa y afirma que no ve la posibilidad de conseguir siquiera hacer pruebas con algún equipo LCS a pesar de haber llegado a la final de la Superliga Orange con su equipo en esta última temporada, por lo que ha tomado la decisión de estudiar para garantizarse un futuro.

Eso sí, Kashtelan seguirá ligado al League of Legends en Polonia, donde hasta enero jugará varios torneos con Pompa Team, equipo danés en el que coincidirá con Mystiques y aunque quiere centrarse en los estudios, quiere mantenerse como un buen jugador y luchar por una oportunidad por la que ha luchado tanto.

El polaco confirma que ayer, último día de septiembre, acabó su contrato con Vodafone Giants por lo que no jugará la Iberian Cup con el equipo, por lo que se abren las apuestas para saber quién acompañará al roster en el que ahora se ha confirmado la titularidad de Th3Antonio.

Compartir
Artículo anteriorVuelve la ESL Masters de CS:GO, vuelve el hype
Artículo siguienteEl terror vuelve a Overwatch con el evento de Halloween
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta