Compartir

Cuando todo parecía que el support británico Raymond ‘kaSing’ Tsang sería el acompañante de Kobbe en la botlane de Splyce, todo podría verse truncado. Y es que Team RB parece ahora más predispuesto a vender a kaSing a H2k. El jugador aun tiene contrato con el conjunto del Toro Rosso, y aunque se encuentra estudiando ofertas desde hace unos días, parece ser que el club no se lo pondrá fácil.

Así lo hacen saber fuentes cercanas a ESPN, que ya informaron del posible fichaje de kaSing por Splyce. El support regresaría así a un H2k donde ya militó en 2015, llegando a los Mundiales y cayendo en el Grupo de la Muerte ante EDG y SKT.

A pesar del acuerdo verbal que uniría a kaSing con las serpientes, la desaparición de la actual Challenger Series obliga a Team RB a desprenderse de sus jugadores en las próximas semanas, y teniendo a dos equipos de primer nivel interesados en su support, es probable que acabe vendiéndolo al mejor postor.

Según estas mismas fuentes, las serpientes tenían previsto haber presentado al jugador el pasado jueves, pero debido a esto el fichaje está parado por el momento. De confirmarse la incorporación de kaSing a H2k donde acompañaría a Caedrel y SheriffSplyce habría pensado y avanzado negociaciones con Jesiz, ya que la llegada a Fnatic de Hylissang apunta a una clara salida del danés.

No hay comentarios

Dejar una respuesta