Compartir

Los descuidos de los jugadores profesionales en los streaming son habituales y este caso es uno más de tantos en los que la naturalidad supera el control en el caso de kaSing, que le confiesa a Deadly estar con opciones de fichar por Team Vitality mientras este está retransmitiendo en directo.

El que ya fuera support de Team Vitality en 2016 parece tener opciones de volver al club francés tal y como ha desvelado él mismo en una conversación con su compatriota Deadly, al que le ha comentado que está jugando con Attila para ver si tiene opciones de formar botlane con él.

La situación, divertida cuanto menos por la reacción del propio Deadly, hace que el tirador de Vodafone Giants reaccione directamente escribiendo rápido para que los espectadores no puedan ver la respuesta de kaSing, pero las capturas y su reacción posterior hacen inevitable pensar que es una opción más que factible.

Aunque kaSing no se cree la respuesta de Deadly y luego comenta que todo era una broma, parece difícil pensar que lo fuera teniendo en cuenta la situación, lo que pondría cara a la calle inferior de Team Vitality de cara a la primera liga de franquicias en la LCS EU.

Con el mercado de fichajes más vivo que nunca y centenares de nombres sobrevolando por gran parte de los equipos a nivel internacional una vez han terminado los Worlds 2018, parece que todos los grandes equipos se están preparando para el primer split de primavera de 2019.

No hay comentarios

Dejar una respuesta