Compartir

Riot Games abre definitivamente la puerta para que conozcamos a la renovada Kayle tras su rework y aunque hace unas semanas bien pudimos ver los primeros detalles, ahora conocemos todas sus habilidades, el cambio en la ultimate y los puntos fuertes del campeón.

Tal y como se rumoreaba después del primer teaser, Kayle va a ser un personaje que evolucione a lo largo de la partida, en este caso un ascenso medido por su pasiva Ascenso Divino, con el que cambiará de aspecto y a su vez irá ganando nuevos poderes.

La renovación es total y hacen a Kayle un personaje muy fuerte en peleas grupales en el apoyo, aunque será bastante débil hasta el nivel 11, que es cuando realmente aprovecha su potencial.

Pasiva: Ascenso Divino (evolución por niveles)

  • Durante la partida Kayle se aproxima a su forma celestial e irá cambiando de aspecto además de aumentar la velocidad, el alcance y el poder de sus ataques básicos.
  • Al nivel 1: la Furia Justiciera inunda a Kayle y los ataques básicos aumentan su velocidad de ataque. Con el máximo de acumulaciones experimenta exaltación y avanza más rápido hacia los enemigos.
  • Al nivel 6: Vuela con sus alas y cuando entra en exaltación los ataques sueltan llamas que hacen daño adicional.
  • Al nivel 11: Se quita el Yelmo y aparecen otro par de alas y ahora (ataca a distancia).
  • Al nivel 16: Se transforma en una auténtica justiciera, porta dos espadas, permanece siempre con exaltación e inflige daño verdadero con sus oleadas de fuego.

Q: Ráfaga Radiante

Atraviesa al primer objetivo golpeado, inflige daño, reduce resistencias y ralentiza al enemigo

W: Gracia Celestial

Cura a Kayle y a un aliado y ambos obtienen una mejora de velocidad, pero dura poco. Perfecta para huir.

E: Filo Purificador

Pasiva: Sus ataques infligen más daño mágico.

Activa: Al activarse el siguiente ataque es a distancia e inflige un porcentaje de la vida que le falte al objetivo. Al nivel 6 daña también a enemigos cercanos al objetivo.

R: Veredicto Divino

Hace a un aliado invulnerable durante unos segundos y luego purifica la zona con una lluvia de espadas brillante. Puede moverse mientras lo lanza, pero no puede atacar hasta que caigan las espadas. Es mejor usar la definitiva en un aliado para que se lance o para salvarlo en una teamfight.

No hay comentarios

Dejar una respuesta