Compartir

Riot acaba de presentar las actualizaciones de Kayle y Morgana. Los remodelados ya fueron anunciados junto al de Mordekaiser en el pasado mes de enero, y Riot se ha dado prisa para tenerlos listos cuanto antes. Sin embargo, no estarán disponibles en el servidor principal hasta el parche 9.5.

El Aspecto de la Justicia dio a luz a dos hijas“. Así comienza la presentación de dos de las campeonas más antiguas de League of Legends. La actualización de Morgana ha sido principalmente visual, ya que sus habilidades no han recibido modificaciones. El único ajuste está en su habilidad definitiva, Grilletes del Alma, ahora le aporta velocidad de movimiento cuando se aproxima a rivales.

Kayle, por contra, sí que ha recibido una actualización bastante profunda, tanto visual como de habilidades. La nueva pasiva de Kayle escalará por niveles, llegando a estar hasta en cuatro fases distintas durante la partida. Durante cada fase, irá ganando daño mágico, verdadero y rango de ataque conforme consiga experiencia.

La intención con sus nuevas habilidades es que pase de ser una campeona a melé a una campeona a distancia conforme pasen los minutos. Así pues, el cambio entre ataque melé y distancia dejará de ser una habilidad activa para pasar a su pasiva. Su nueva Q, Ráfaga ardiente, se lanzará sobre un enemigo, reduciendo sus resistencias y ralentizándolo. Además, dañará a enemigos cercanos. La W, Gracia celestial, funcionará como la antigua, proporcionando una pequeña cura y velocidad de movimiento.

La E, Filo purificador, otorgará a Kayle daño adaptable adicional de forma pasiva, y de forma activa le permite hacer un ataque a distancia que hará daño en función de la vida que le falte al objetivo. Por último, Veredicto divino funcionará igual que la definitiva anterior, con la diferencia de que además hará caer una lluvia de espadas en área alrededor del objetivo aliado que dañe a los enemigos cercanos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta