Compartir

Las espectaculares skins y el gran show que mostró Riot en los anteriores Worlds a partir de la canción de K/DA pueden volver a repetirse, aunque con nuevo material. La información ha sido filtrada por el YouTuber Jotalol y hay muchos indicios que nos dicen que tanto la canción como las skins estarían cerca de ver la luz.

Una nueva canción

La supuesta nueva canción de K/DA, o supuestas, ya que se muestran dos, han sido filtradas a través de la página Genius. Dicha página actúa como una enciclopedia de música donde nos muestran dos nuevas canciones de K/DA, Gold y Game Over.

Cada canción contaría con artistas diferentes, entre ellos Justin Tranter o Sebastien Najand entre otros muchos que habrían participado en el proyecto.

KDAEs una filtración, no sabemos si finalmente ambas saldrán a la luz o solamente una, tampoco conocemos el momento exacto en el que las veremos, Worlds está muy cerca y sería un momento perfecto para mostrarlas al público.

Nuevas skins

Tras las pasadas skins que fueron todo un éxito con Ahri, Akali, Evelynn y Kai’Sa pueden llegar nuevos aspectos de la misma temática para el lanzamiento de la canción, además de su videoclip.

No se sabe nada de ellas aunque siguiendo la línea que mantuvieron la pasada temporada podrían ser otras cuatro skin ambientadas en el mundo del KPop coreano, la nueva Qiyanna, Katarina o Caitlyn podrían ser alguna de ellas además de algún campeón hombre que encaje con la temática como Sylas o Yasuo.

El público sigue clamando aspectos para sus campeones favoritos, famoso fue el clamado Urgot Guardián de las Estrellas que finalmente no llegó a ver la luz, así que no sabemos con lo que nos podría sorprender Riot.

¿Nuevo espectáculo?

Otra de las partes más impresionantes de K/DA fue el espectáculo de final de Worlds. ¿Será posible superarlo?. En manos de Riot está que la final de París sea un acontecimiento inolvidable, el público lo dará todo ya que las entradas de la final han tardado minutos en desaparecer.

No hay comentarios

Dejar una respuesta