Compartir
KDA 2020

A poco más de dos semanas de la aparición definitiva de las chicas de KDA con la incorporación de Seraphine en la gran final de los Worlds 2020 de League of Legends, Riot Games pone en marcha la maquinaria para presentar formalmente las skins completas con algún pequeño desajuste en forma de leak desde Wild Rift.

Con los planes marcados para llevar a lo más alto a las chicas en su segunda presentación formal en toda una final del Mundial, Riot planea dar un golpe de efecto con KDA un año más, pero en esta ocasión hay un invitado estrella que podría ser la bomba definitiva del evento…el lanzamiento de Wild Rift.

Las ganas de que el LoL móvil sea una realidad se están exprimiendo en todas y cada una de las pruebas en forma de beta en distintas regiones y con un evento de estas características, parece el momento ideal para que Riot Games presente la fecha futura en la que sacará el juego a nivel global.

Con esa idea en la cabeza la pista en forma de filtración del vídeo de las chicas de KDA con las nuevas skins dentro del videojuego móvil solo impulsa esa teoría para que tengamos el juego mucho más cerca de lo que pensamos, más aún si recordamos que se prometió para este 2020. Aquí está el vídeo en cuestión.

La estilización de los personajes, el modelo utilizado y la base del vídeo apunta a que esta filtración con las cinco componentes de KDA en acción es más una percepción cercana a Wild Rift que al League of Legends, pero tendremos que esperar para saberlo con certeza.

Esto no solo supone que Riot se ha preparado a la perfección para que el lanzamiento de KDA sea un pelotazo en ventas un año más, sino que lo ha llevado al siguiente nivel incorporando a Seraphine en Wild Rift dentro de un plantel de personajes limitado hasta el momento, aunque va a más.

En esta imagen se ve con algo más de claridad, el modelo de una dentro del juego y de la presentación artística en el dispositivo móvil, un movimiento de marketing perfecto para romper todas las barreras posibles, ¿nos lo creemos todo o esperamos a la confirmación el 31 de octubre durante la final?

Seraphine

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: las 2 opciones para Halloween, ¿actualización o Brawl Talk?
Artículo siguienteBrawl Stars: la teoría surrealista sobre las velas y el brawler de fuego
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta