Compartir

El League of Legends competitivo tiene en Corea al gran activo de este inicio de 2020 con la recta final de la KeSPA Cup, el preludio directo de la LCK en la que será la primera gran prueba de fuego para T1 (antiguo SKT), uno de los favoritos tras dejar atrás a Gen.G en cuartos de final.

Las semifinales de la KeSPA Cup abren el año de la mejor manera posible en el primer fin de semana de la década, una puesta en marcha que se posiciona tras la Demacia Cup como uno de los grandes torneos previos a la liga y en el que todavía están vivos cuatro equipos: T1, SANDBOX Gaming, Afreeca Freecs y DragonX.

Con el hype por bandera con plantillas tan prometedoras como la de T1 con Faker a la cabeza, las novedades de Cuzz y Roach son sin duda los nombres más potentes en el tricampeón del mundo, aunque Doran y Chovy no son menos en el renovado DragonX en lo que podría ser una final más que jugosa.

Después de varias semanas de competición con rondas preliminares desde el 23 de diciembre, la KeSPA Cup se cierra en los tres próximos días con tres series continuadas, finalizando este domingo 5 a primera hora del día, por lo que habrá que madrugar bastante si se quiere ver en directo. Estos son los horarios y las fechas exactas de lo que nos queda entre semis y final.

Semifinales
  • SANDBOX Gaming vs T1 (viernes 3 de enero a las 09.00h.)
  • Afreeca Freecs vs DragonX (sábado 4 de enero a las 07.00h.)
Final
  • Los dos ganadores en la semifinal se verán las caras el domingo 5 de enero a las 07.00h.

Precisamente el equipo de SKT (T1) tomó la iniciativa en cuartos de final con muy buenas actuaciones de Cuzz y Teddy, referentes en el Bo3 ante Gen.G, donde también dejó su sello el joven Canna en la calle superior.

Compartir
Artículo anteriorLa dura despedida de MonteCristo tras su marcha de la OWL
Artículo siguienteVodafone Giants se reconstruye, Attila vuelve a casa (2/5)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta