Es Noticia
El inexplicable problema en la KeSPA Cup, más de dos horas de retraso

El inexplicable problema en la KeSPA Cup, más de dos horas de retraso

DMQ

El final del 2019 en League of Legends se guardaba una sorpresa negativa con la KeSPA Cup en el transcurso de la nueva temporada, un parón de más de dos horas de duración en el segundo choque de los cuartos de final entre Hanwha Life y Afreeca Freecs que frena por completo la dinámica de la competición.

Problemas de sonido. Ese ha sido el único detalle que se ha dado a conocer para un parón de más de dos horas en la previa del inicio del segundo choque de este 30 de diciembre entre Hanwha Life y Afreeca Freecs, una situación que se ha prolongado en el streaming con Max Anderson al frente.

El caster ha tenido que aguantar llevando la retransmisión a límites insospechados, porque los bloques de espera han sido demasiado largos en el directo y hay momentos en los que no ha tenido compañía. De hecho en un momento concreto de la retransmisión ha comentado que la situación con el sonido se había resuelto, pero había un nuevo problema que mantenía a los equipos sin poder siquiera hacer pruebas.

La cancelación estuvo encima de la mesa en más de una ocasión y de hecho el periodista Kenzi comentó desde el evento en presencial que se estaban haciendo varias pruebas sin espectadores y, si no funcionaba en última instancia, habría que cancelar el partido y hacer nuevos cambios en el calendario para ajustarlo todo.

A las dos horas del error y ya sin público, la organización hizo entrar a los dos equipos para hacer pruebas una vez más para así jugar el partido y avanzar en la competición para no cambiar los planes en el calendario y de momento en esa situación se mantiene todo, por lo que actualizaremos en cuanto se sepa algo más.

El problema llegó justo después de la limpia victoria de SANDBOX Gaming a GRIFFIN en el primer choque de cuartos de final con un 2-0 que les dejaba en semifinales a la espera del T1 vs Gen.G que se jugará este martes a las 9.00h., de donde saldrá su rival para luchar por un puesto en la gran final.

El cuarto choque en discordia es el DragonX. vs Spear Gaming, el cierre de los cuartos de final una vez acabe el Gen.G contra T1 (SKT), un choque de titanes en el que Clid se enfrentará a los que hasta hace poco eran sus compañeros con dos duos en jungla y medio que darán mucho que hablar durante toda la temporada en la LCK: Clid ft Bdd contra Faker ft Cuzz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando