Compartir

El conocido mánager de Unicorns of Love, Romain ‘Khagneur’ Bigeard, en una entrevista hecha por L’Équipe, realizó una serie de declaraciones con respecto a los salarios de los jugadores y sobre cómo el aumento de los mismo está afectando la escena.

Según una de las respuestas ofrecidas durante la entrevista, el mánager confirmó que estaban frente a un gran problema: los salarios están explotando. «Hay equipos ofreciendo el doble a nuestros jugadores, aun sabiendo que sus salarios ya son completamente razonables» respondió Khagneur y justo después añadió que en el fondo esos equipos estaban perdiendo dinero y que estaban haciendo apropiaciones en contra de los que Riot quiere establecer.

A día de hoy, explicaba el mánager, es posible ofrecer salarios competitivos, pero el problema de estos es que siguen creciendo y, más adelante, serán un gran problema.

Siguiendo la entrevista, Khagneur ha afirmado que todos sus jugadores han recibido ofertas y que en ningún momento se lo han ocultado, por eso mismo, muchos de sus jugadores han preferido renovar y apostar por el equipo y permitiendo que este vuelva a confiar en ellos.

A excepción del jungla Min-su ‘Move’ Kang, cuya salida del equipo comunicó recientemente la organización. El jugador por su parte se declaró agente libre, mientras que Unicorns of Love está a la espera de que Riot Games apruebe la entrada de Andrei ‘Xerxe’ Dragomir al equipo.

Las declaraciones de Khagneur no están muy alejadas de la realidad, pero los motivos de la subida de los sueldos pueden estar ligados a numerosas condiciones, una de ellas, la gran cantidad de patrocinadores que se están sumando a los deportes electrónicos, por no mencionar el interés de numerosos clubes deportivos. Según esto, es posible que en un futuro se hable de los fichajes por la cifras más que por la relevancia de los movimientos.

Compartir
Artículo anteriorEl liderato en juego en la última jornada de CoDHonor
Artículo siguienteAldita, Gravesen y Vasco pasan a la final de PRO SERIES Liga Oficial PS
Estudiante de Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá de Henares, fanática de los esports y redactora a ratos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta