Es Noticia
Khagneur se pronuncia ante los salarios de los jugadores

Khagneur se pronuncia ante los salarios de los jugadores

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

El conocido mánager de Unicorns of Love, Romain 'Khagneur' Bigeard, en una entrevista hecha por L'Équipe, realizó una serie de declaraciones con respecto a los salarios de los jugadores y sobre cómo el aumento de los mismo está afectando la escena.

Según una de las respuestas ofrecidas durante la entrevista, el mánager confirmó que estaban frente a un gran problema: los salarios están explotando. "Hay equipos ofreciendo el doble a nuestros jugadores, aun sabiendo que sus salarios ya son completamente razonables" respondió Khagneur y justo después añadió que en el fondo esos equipos estaban perdiendo dinero y que estaban haciendo apropiaciones en contra de los que Riot quiere establecer.

A día de hoy, explicaba el mánager, es posible ofrecer salarios competitivos, pero el problema de estos es que siguen creciendo y, más adelante, serán un gran problema.

Siguiendo la entrevista, Khagneur ha afirmado que todos sus jugadores han recibido ofertas y que en ningún momento se lo han ocultado, por eso mismo, muchos de sus jugadores han preferido renovar y apostar por el equipo y permitiendo que este vuelva a confiar en ellos.

A excepción del jungla Min-su 'Move' Kang, cuya salida del equipo comunicó recientemente la organización. El jugador por su parte se declaró agente libre, mientras que Unicorns of Love está a la espera de que Riot Games apruebe la entrada de Andrei ‘Xerxe’ Dragomir al equipo.

Las declaraciones de Khagneur no están muy alejadas de la realidad, pero los motivos de la subida de los sueldos pueden estar ligados a numerosas condiciones, una de ellas, la gran cantidad de patrocinadores que se están sumando a los deportes electrónicos, por no mencionar el interés de numerosos clubes deportivos. Según esto, es posible que en un futuro se hable de los fichajes por la cifras más que por la relevancia de los movimientos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando