Es Noticia
Khan, el bombazo de FunPlus Phoenix

Khan, el bombazo de FunPlus Phoenix

DMQ

Se trataba sin duda de uno de los movimientos más esperados del mercado de fichajes de League of Legends, y confirmando los rumoresFunPlus Phoenix hace realidad el bombazo de la pretemporada anunciando la incorporación de Khan para su carril superior.

Pero que los seguidores de FPX no teman por su actual toplaner que les ha llevado a campeonar en los Worlds 2019. Pese a que ha sido el último en firmar su nuevo contrato, GimGoon se queda, anunciándose también su renovación a la espera de conocerse si es hasta 2020, o bien hasta 2021 como ya hicieran Lwx y Crisp hace un par de meses.

De esta forma el nuevo y flamante campeón del mundo de League of Legends, verdugos en la gran final de un G2 Esports que ilusionó a Europa y terminó siendo stompeado por el conjunto chino, mantiene su bloque al completo y además se refuerza con uno de los fichajes del mercado.

Tras una temporada de menos a más y que finalmente terminó en las semifinales de Worlds, SKT ha buscado renovarse de nuevo, lo que provocó hace algunas semanas el anuncio de salidas importantes como la de Khan. Poco le ha costado al toplaner encontrar un nuevo hogar, y esta es ni más ni menos que la casa del campeón de Worlds 2019. Donde peleará junto a GimGoon por la titularidad en el carril superior de un equipo sobre el que estarán puestas millones de miradas exigentes en busca de que repitan la gesta.

  • Top: Kim 'GimGoon' Han-saem
  • Top: Kim 'Khan' Dong-ha
  • Jungla: Gao 'Tian' Tian-Liang
  • Medio: Kim 'Doinb' Tae-sang
  • Tirador: Lin 'Lwx' Wei-Xiang
  • Apoyo: Liu 'Crisp' Qing-Song

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando