Compartir

Las expectativas de este MSI 2018 son bastante altas por el cruce de estrellas que se verán las caras en el stage de la fase de grupos en Berlín una vez acabe el Play-In, pero pocos pueden dudar del favoritismo de Kingzone DragonX, preparados ya para la cita internacional y con ganas de defender el honor de la LCK.

En la entrevista con los compañeros de InvenGlobal, el quinteto campeón en Corea demuestra estar lo suficientemente unido como para representar a su región, confirma que llevan algunas sorpresas y hablan de levantar el trofeo.

Uno de los más directos ha sido el toplaner Khan, dominador en Corea y ahora con ganas de apropiarse del panorama internacional: “Representamos a la LCK, vamos a demostrar un gran nivel en el MSI. Nuestro primer partido es contra Team Liquid, estoy deseando enfrentarme a Impact, él fue mi modelo a seguir en el pasado“.

Peanut, el único con experiencia en el Mid-Season Invitational, deja un mensaje claro y siempre pensando en los seguidores: “Estoy muy feliz porque es mi segundo MSI consecutivo. Si tenemos buenas actuaciones, los fans estarán encantados. Es por eso que queremos hacerlo lo mejor posible para levantar el trofeo. Estoy encantado, pero preocupado al mismo tiempo porque no sé cómo los fans se mostrarán y si nos apoyarán tanto como lo hicieron en Estados Unidos“.

Por su parte PraY se muestra directo y piensa directamente en ganar: “Es mi primer MSI, así que creo será divertido. Nunca he tenido buenos recuerdos en torneos internacionales, pero ahora quiero ser el campeón. Los campeones de cada región participan, así que cada partido será difícil. Creo que los equipos chinos ya dejaron buenas actuaciones en los Worlds, así que RNG puede ser un buen rival“.

En cuanto a posibles rivales, las opciones son variadas, ya que los diferentes componentes de KingZone DragonX miran tanto a China como a Norteamérica:

Cuzz: “Personalmente creo que la LPL tiene equipos que han dejado muy buenas actuaciones. Por eso estoy deseando enfrentarme a RNG“.

Hirai (entrenador): “El campeón de cada liga participa, así que cada equipo será lo suficientemente fuerte. RNG, SuperMassiva, Team Liquid, Fnatic…todos son buenos equipos.

Sin (asistente): “Creo que China y Norteamérica serán los más duros. He visto las finales, Team Liquid y RNG son muy buenos. Ahora mismo, creo que no hay tanta diferencia entre las regiones como antes“.

 

Sin: I’m thinking of China and North America. I’ve seen each finals. Team Liquid and RNG were really good. Actually, I think that the performance gap between regions are not that big compared to the past.

 

Sorpresas para el MSI 2018

 

Desde el equipo técnico el entrenador supreme comenta que el meta no es tan diferente en las distintas regiones, pero que aún así “nuestro equipo tiene algún pick secreto y estrategias guardadas“, una base que habla de la importancia que le dan los coreanos a la competición.

Después del rendimiento que tuvieron en el pasado Mundial tal y como declara el propio Cuzz, “vamos a centrarnos en reducir nuestros errores y así ganar el MSI” y para ello Bdd lo tiene claro: “Siempre tengo un nuevo campeón preparado“.

El primer partido de KingZone DragonX en la fase de grupos será el próximo viernes 11 de mayo a eso de las 13.00h. en un choque de titanes ante Team Liquid.

No hay comentarios

Dejar una respuesta