Compartir

La historia de Khan es la de uno de los jugadores más preciados entre tanto agente libre, una joya que se difumina en el espectro de SKT tras una fallida negociación hasta encontrar su rumbo en China, donde podría estar muy cerca de firmar con FunPlus Phoenix para formar parte del actual campeón del Mundo.

El rumor lo desvela en exclusiva ESPN en uno de los movimientos más esperados del mercado de fichajes, porque la salida de Khan a China es sin duda uno de las bombas entre las ofertas que lo colocaban tanto en Corea como en Norteamérica con varias ofertas según desvela el medio.

Con la posibilidad abierta de renegociar con SKT para continuar en el proyecto del tricampeón del mundo, el toplaner parece haber optado por romper totalmente con el actual campeón coreano entre varios rumores que desvelaron desacuerdos contractuales entre club y jugador.

Ni siquiera la conexión pasada con Cuzz habría convencido a Khan para quedarse en T1 y finalmente todo apunta a que ha rechazado ofertas de Corea y Norteamérica para volar a la LPL, aunque según Tyler Erzberger también tenía otras ofertas de China. De confirmarse el rumor.

Khan volvería a China tras haber pasado por equipos como Team WE, Positive Energy, Newbee o QG Reapers, aunque en este caso con un rol mucho más importante a sus 23 años, en el momento más importante de su carrera.

La información casa con la situación actual de GimGoon, el único jugador del quinteto actual del campeón del mundo de League of Legends que finaliza contrato en noviembre, una situación extraña a pesar de los memes producidos por el toplaner durante los Worlds 2019.

Eso sí, aunque el fichaje mejora a priori el nivel de la plantilla, el riesgo de cambiar piezas en todo un campeón del mundo no deja ninguna duda, sobre todo por el estilo opuesto de los dos toplaners, aunque también se podría plantear la posibilidad de tener un roster más amplio con ambos jugadores.

Compartir
Artículo anteriorPromisq se aleja de LEC y confirma su futuro junto a Jeskla
Artículo siguienteSKT le encuentra sustituto a Khan en la toplane
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta