Es Noticia
Kikis y HeaQ, las primeras piezas de Rogue

Kikis y HeaQ, las primeras piezas de Rogue

DMQ

Rogue está formando su proyecto para debutar como franquicia en la nueva LEC y son varios los jugadores que están siendo relacionados con su proyecto sin que haya todavía ninguno oficial, siendo Kikis y HeaQ los dos que toman más fuerza.

Sin duda Kikis sería una de las piezas más importantes sobre la que construir el proyecto y es que el jungla ha demostrado este último split en Team Vitality que está en plena forma, quedándose como un agente libre cotizado en el viejo continente siendo el único jugador del quinteto titular que no ha renovado con los franceses.

Desde vpsports han confirmado con fuentes cercanas a la liga que Kikis será jugador de Rogue a pesar de no tener detalles del que será su contrato, convirtiéndose en el primer fichaje de la jungla de los hasta ahora diez equipos de la LEC.

Kikis logró quitarle el puesto a Gilius como titular en Team Vitality consiguiendo que la escuadra francesa destacara sobremanera hasta convertirse en uno de los equipos más brillantes de occidente, incluso destacando en Worlds 2018 donde estuvieron a punto de dar la sorpresa en el grupo de la muerte.

El segundo nombre lo ha adelantado Wolf en ESPN, HeaQ. El tirador también estaría cerrado para el proyecto de Tomislav 'Flyy' Mihailov, que en su momento fue el General Manager de Roccat, por lo que se reunirá con el adc. Ninguno de los dos movimientos son oficiales, pero apuntan a ser las dos piezas del equipo titular de los norteamericanos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando