Compartir

Kikis quiere volver a cambiar de rumbo tras varias temporadas convulsas y ha anunciado que a pesar de tener contrato con Fnatic, está abierto a recibir ofertas para cambiar de aires y probar otra experiencia bien en Europa o en América.

Para ser más exacto, el top laner polaco de Fnatic anuncia que negociar su salida no sería un problema y que está abierto a ofertas tanto para jugar en la calle superior como de jungla.

Todo esto puede dar a entender que el contrato de Kikis con Fnatic podría finalizar pronto, ya que el de Rekkles finaliza el 15 de noviembre y el de Febiven también en una fecha cercana, aunque el primero sí ha confirmado que permanecerá fiel al equipo al menos hasta el split de primavera.

La temporada de Kikis no ha sido la mejor y su presencia apenas cambió el equipo en un mal final de temporada. La salida de Deilor justo antes de la final regional, la retirada de Yellowstar y las dudas de la actual plantilla dejan a Fnatic con un presente por construir, por lo que pronto deberá haber cambios importantes.

Compartir
Artículo anteriorModo Arcade de Overwatch, se añaden duelos a dos y el 3 contra 3
Artículo siguienteEl regreso de LeDuck y la salida de Araneae, los primeros cambios en Origen
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta