Compartir

Con un par de semanas todavía por delante hasta el inicio de la temporada 2020 en la LCK, los equipos aprovechan para sus respectivas sesiones de Media Day y elaborar los recursos fotográficos. El caso de SKT (T1 LoL) no es excepción, momento en el que Kim ha aprovechado para hablar de las sensaciones del equipo ante este nuevo comienzo.

Lejos de lo que se esperaría de un conjunto como SKT, Kim es prudente debido al nuevo roster, el cual admite estar tan solo al 50%, aunque en una trayectoria ascendente de cara a lograr los objetivos a final de año.

Así lo trasmitió en una reciente entrevista a Inven Global, como parte del mencionado Media Day: «Nos encontramos trabajando como siempre, preparándonos de la misma manera. Ganamos y perdemos scrims, y ahora mismos nos encontramos a mitad de camino, pero creo que el progreso es bueno«.

En palabras del técnico, este nuevo SKT (T1) ha sido creado como un proyecto a largo plazo, por lo que se espera que tanto la confianza en Kim como en los nuevos jugadores perdure, y en caso de funcionar se mantenga más de un año, al contrario que ocurriese en este pasado 2019. Es por ello que Kim se mantiene al margen de favoritismos pese a la fama del equipo: «Ahora mismo no creo que seamos favoritos. Nuestro objetivo, obviamente, es ganar la LCK, pero nuestras miras son a largo plazo. Me gustaría criar al equipo hasta el split de verano para que podamos ganar el Campeonato y llegar también a los Worlds«.

Esa idea del proyecto a largo plazo la transmitió Kim en repetidas ocasiones, quizá excusándose ante unos resultados mejorables en primavera. Motivo por el cual la organización confía en Kim hasta noviembre de 2022: «El proyecto ideal en T1 es que los jugadores maduren y mejoren de cara a ganar el Campeonato del Mundo. Creo que es por eso que el equipo me ofreció un contrato de varios años«.

Compartir
Artículo anteriorSenna True Damage, la nueva skin de Prestigio de Louis Vuitton
Artículo siguienteA True Damage le sale un grupo competidor… de T.R.A.P.

No hay comentarios

Dejar una respuesta