Es Noticia
KINGZONE DragonX adquiere a Longzhu Gaming

KINGZONE DragonX adquiere a Longzhu Gaming

DMQ

La nueva temporada de la LCK que arrancará la próxima semana, será muy diferente a la que conocíamos. Y es que este lunes 8 de diciembre los vigentes campeones de Corea, Longzhu Gaming, dicen adiós para ser absorbidos por KINGZONE DragonX. Muchos han sido los rumores de la venta del equipo una vez finalizados los Mundiales, pero finalmente ya conocemos a la nueva marca que tratará de seguir imponiéndose en la región más exigente del mundo.

A comienzos de noviembre se hablaba del posible interés de KSV eSports, aunque finalmente estos se decantaron por los vigentes campeones del mundo, Samsung Galaxy. Estos rumores se debían a los problemas financieros que experimentaban en la organización, y también al posible conflicto de intereses tras la venta de Longzhu TV a Suning Commerce Group, propietarios del equipo Suning Gaming de la LPL.

Con la venta a KINGZONE DragonX, que también se trata de una marca china, se llega al fin del culebrón invernal de Longzhu. Un equipo que tratará de volver a conquistar Corea habiendo ya incorporado a Peanut a su nuevo roster de siete integrantes que luce de la siguiente manera:

  • Top: Kim 'Khan' Dong-ha
  • Top: Kim 'Rascal' Kwang-hee
  • Jungla: Moon 'Cuzz' Woo-chan
  • Jungla: Han 'Peanut' Wang-ho
  • Medio: Gwak 'Bdd' Bo-seong
  • Tirador: Kim 'PraY' Jong-in
  • Apoyo: Kang 'GorillA' Beom-hyeon

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando