Es Noticia
Kingzone DragonX anuncia su roster con PawN, Deft y TusiN

Kingzone DragonX anuncia su roster con PawN, Deft y TusiN

DMQ

El conjunto coreano de Kingzone DragonX ya conoce a su nueva plantilla tras anunciar de golpe las incorporaciones de PawN, Deft y TusiN de cara a la nueva temporada en la LCK.

Todo un golpe de efecto y con un roster titular completamente nuevo tras las salidas de Khan, Peanut, Bdd, PraY y GorillA a sus diferentes y respectivos destinos como Misfits, SKT o Gen.G.

Rascal y Cuzz asumirán la titularidad en la nueva temporada, tras haber estado a la sombra, especialmente el toplaner, de Khan y Peanut. Una responsabilidad para la que contarán con tres refuerzos de lujo como lo son el ex-support de Afreeca Freecs tras una enorme temporada, y los vigentes campeones de la región, PawN y Deft.

Tras haberse anunciado su nuevo quinteto, no muchas son las opciones de Kingzone DragonX de continuar la corriente que se está estableciendo esta temporada en la LCK con más de un ten-man roster, sobre el que buscan tener una mayor fortaleza y variedad estratégica con la que adaptarse a los diferentes encuentros y retos de la nueva temporada.

  • Top: Kim 'Rascal' Kwang-hee
  • Jungla: Moon 'Cuzz' Woo-chan
  • Medio: Heo 'PawN' Won-seok
  • Tirador: Kim 'Deft' Hyuk-kyu
  • Apoyo: Park 'TusiN' Jong-ik

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando