Compartir

Este fin de semana estuvo marcado por una triste marcha. El legendario midlaner PawN anunció su retirada del League of Legends competitivo debido a un trastorno obsesivo compulsivo. Una retirada que ha supuesto toda una sorpresa para su aún actual club Kingzone DragonX.

No mucho después de conocer la noticia, el club quiso también dejar un bonito mensaje en redes sociales, apoyándole en esta difícil situación y dándole las gracias por todos los esfuerzos dedicados y el buen desempeño deportivo que realizó durante el pasado split de primavera.

Aunque un mensaje no exento de cierta polémica en cuanto al lenguaje utilizado, pues el club recalcaba que se habían enterado de todo a través de la propia publicación del jugador en Facebook. Por supuesto sin mala intención, aunque sin cuidar debidamente (al menos en su traducción al inglés) el lenguaje en una situación tan compleja como esta.

Kingzone DragonX no ha finalizado su contrato con PawN y hemos estado esperando su regreso. Es muy repentino escuchar sobre su retiro a través de las redes sociales y es una pena que ya no pueda estar con nosotros.

Tuvimos un maravilloso split de primavera y él estaba realmente con nosotros. Apoyaremos al jugador, que hizo todo lo que estaba en su mano a pesar de la difícil situación. Nos gustaría agradecerle su trabajo duro.

En Kingzone DragonX hablaremos con él sobre su futura trayectoria profesional y otras cuestiones pendientes.

Queríamos agradecer sinceramente a todos los fans que han apoyado a PawN y también queremos darle las gracias a PawN por sus maravillosas actuaciones en Kingzone DragonX“.

 

Compartir
Artículo anteriorCuándo es el evento de final de Temporada 10 en Fortnite
Artículo siguienteLa canción de los Worlds “no está lista todavía” según Riot Games

No hay comentarios

Dejar una respuesta