Compartir

En las últimas jornadas de LCK hemos vivido un intenso duelo por el liderato entre KSV, kt Rolster y Kingzone Dragon X. Una lucha que parece por ahora decantada tras la victoria de los ex de Longzhu sobre kt Rolster, que les coloca como líderes en solitario a falta del resto de resultados que faltan de la presente cuarta semana.

Los vigentes campeones de Corea siguen dispuestos a revalidar su título, y en el día de ayer se encontraron con la grata sorpresa para ellos de que ROX Tigers tumbaba a KSV. Aunque a su vez ascendía al top un Afreeca Freecs que sigue a un nivel espectacular y ya suma cuatro victorias consecutivas, una racha que se produjo precisamente tras su derrota contra Kingzone en lo que era su 1-2.

kt Rolster apenas tuvo oportunidades en lo que fueron dos stompeadas a manos de un Peanut  que fue una auténtica bestia; arrollando junto a Bdd en la primera, y junto a Khan en la segunda. El jungla sigue a un nivel colosal tras su llegada a Kingzone, dejando atrás a un SKT irreconocible pero que esta mañana consiguió su segunda segunda victoria con el debut de Blossom.

Kingzone tiene ahora en su mano terminar la semana en la privilegiada posición, midiéndose el sábado ante Jin Air, aunque Afreeca se enfrenta al colista para no perderle la pista. Más complicado lo tiene SKT para salir del pozo pues KSV será su rival del domingo, mientras que kt Rolster se enfrenta a Kongdoo. Un resto de jornada que, probablemente, abra aun más la brecha entre la zona alta y baja de la tabla.

 

  1. Kingzone Dragon X (6-1)
  2. Afreeca Freecs (5-2)
  3. KSV eSports (5-2)
  4. kt Rolster (5-2)
  5. Jin Air Green Wings (3-3) *
  6. ROX Tigers (3-4)
  7. bbq Olivers (2-5)
  8. Kongdoo Monster (2-5)
  9. SK Telecom T1 (2-5)
  10. MVP (1-5) *

No hay comentarios

Dejar una respuesta