Compartir

A pesar de que está siendo una temporada sorprendente en Corea en muchos aspectos, hay un equipo al que parece no afectarle todos estos cambios y rarezas de la región. Tras su victoria de ayer frente a kt Rolster, Kingzone DragonX ya es matemáticamente líder de la fase regular. Los ex de Longzhu revalidan título y afrontan los playoffs con una considerable ventaja.

Las llegadas de Khan, y especialmente la de Peanut, no han hecho más que reforzar un sólido bloque que vuelve a ser favorito para conquistar la LCK, y sentando unas sólidas bases de cara a los torneos internacionales. El propio jungla hablaba hace poco de la importancia de mantener ese primer puesto, y aunque kt Rolster llegaba con hambre, decidieron cerrar su plaza por la vía rápida.

Ahora mismo Kingzone DragonX es primero a tres victorias de Afreeca Freecs, una de las gratas sorpresas de la temporada. En caso de desastre de Kingzone, podrían empatar a victorias e incluso a puntos, pero eso les llevaría a mirar el duelo directo, donde dominan los de Hirai. Aun así ya tienen asegurada su plaza al igual que kt Rolster.

Pero la recta final de la temporada nos deja a seis equipos peleando por las dos últimas plazas de playoffs. Los mejores posicionados ahora mismo son KSV (con un pie en las finales) y ROX Tigers. Los tigres tienen una oportunidad única de volver a unos playoffs tras conquistar la LCK en 2016. Pero por abajo aprietan MVP, Jin Air e incluso bbq Olivers, además de un SKT que no remonta y podría quedarse fuera de manera histórica.

Compartir
Artículo anteriorLos planes de Fortnite en el E3 y la Temporada 1 del competitivo
Artículo siguientepromisq mantiene vivo el sueño de H2k por los playoffs

No hay comentarios

Dejar una respuesta