Compartir

Tras una gran temporada en la TCL, el jungla holandés Thomas ‘Kirei‘ Yuen anuncia su salida del 1907 Fenerbahçe y ya habría encontrado nuevo hogar en la LEC.

Tras ayudar al conjunto turco a recuperar el éxito cosechado en 2017 que les llevó a los Worlds, durante esta pasada noche el Fenerbahçe hacía oficial la marcha de su jungla a rumbo desconocido, para poco después, aparecer en las filas de Misfits según la base de contratos de Riot.

De confirmarse el movimiento, supondría el regreso de Kirei a la élite tras un 2016 para olvidar en el que descendió a Team Dignitas en la LCS NA. Tras ello, protagonizó múltiples etapas como en aquel primer PSG de YellOwStaR o subir al podio en nuestra Superliga Orange con ASUS ROG Army, para terminar poniendo rumbo a Turquía primero con Dark Passage y en este último split con el Fenerbahçe, conquistando el split de primavera 2019 de la TCL, aplastando en playoffs no solo a SuperMassive en la final, también a su rival del clásico turco, el Galatasaray, a quien también tumbó con solvencia en semifinales.

En sus últimos días con el club turco, Kirei y Fenerbahçe firmaron un buen papel en la fase de grupos del Play-In del MSI, cayendo ante Phong Vũ Buffalo en el desempate por el duelo que les hubiese enfrentado a Team Liquid por un billete al evento principal. Ahora, su objetivo no será otro que pelearle a Maxlore un puesto en la jungla de Misfits, salvo sorpresa mayúscula de una posible salida del británico.

Compartir
Artículo anteriorVodafone Giants le confía el proyecto a Fearless
Artículo siguienteDarshan deja CLG y le abre la puerta a Ruin

No hay comentarios

Dejar una respuesta