Compartir

La experiencia en Challenger Series no deja de llegar a la liga de League of Legends más relevante de España, la Superliga Orange. Y es que ASUS ROG Army ha completado su quinteto ni más ni menos que con la incorporación de dos miembros de la segunda liga europea,  Thomas ‘Kirei’ Yuen y Lewis ‘Noxiak’ Felix.

Y es que, tras conseguir la Gamergy del pasado diciembre de 2016, ASUS ROG Army sufrió un gran bache que supuso la caída en picado del equipo a los últimos puesto de la tabla de la Superliga, hecho el cual supuso que el equipo tuviera que verse jugando la lucha por el Ascenso/Descenso durante la pasada Gamergy de junio.

Con un verano de por medio, el equipo ha decidido ponerse manos a la obra y luchar por conseguir dar el máximo rendimiento contando ni más ni menos que con Kirei y Noxiak, dos jugadores recién llegados del Paris Saint-Germain, equipo de Challenger Series europea y que, una temporada más, no ha conseguido llegar al ascenso a LCS, tras una temporada con una victoria y cuatro derrotas que le obligarán a decir adiós a la segunda liga europea.

Noxiak y Kirei, tras su experiencia en Europa, llegan al equipo español para jugar como respectivos support y jungla de ROG, además de acompañar a Satorius, Pepiinero y Sanchez en este nuevo quinteto de ASUS que ya ha sido elegido como uno de los claros favoritos, junto con Giants, para llegar a Gamergy y disputarse el título de ganador.

 

Compartir
Artículo anteriorEDG se corona en China tras una remontada épica
Artículo siguienteLa matriz de defensa de D.Va vuelve a sufrir cambios
Estudiante de Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá de Henares, fanática de los esports y redactora a ratos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta