Compartir

Adelantándose unos minutos del momento esperado y augurado por su cartaSett se presenta a la Grieta del Invocador en todo su esplendor para lucir de habilidades. Aquellas por las que es temido en toda Jonia y que le valen el apodo de “El jefe”

Sett es todo un campeón, forjado a sí mismo para resistir las palizas más brutales e infligir un enorme daño al rival, especialmente con su potente derechazo con el que habrá que tener mucho cuidado.

  • Pasiva – Coraje del Foso: Con esta potente pasiva doble, Sett gana regeneración de vida adicional en función de la vida que le falte. Una enorme resistencia que se combina con sus puñetazos dobles, infligiendo mayor daño con su gancho de derecha.
  • Q – Nudillos a punto: El Jefe obtiene velocidad de movimiento para acercarse a sus rivales, infligiendo daño adicional en función de la vida máxima del enemigo. ¡Que tiemblen los tanques!
  • W – Trastazo: Sett acumula coraje a medida que recibe daño, el cual puede ser usado para ganar un escudo a la par que realiza un puñetazo en zona que inflige daño verdadero al centro y daño físico a los lados. Además, al acumular un 90% su aspecto cambiará cual Super Saiyan para lucirse y que los rivales sepan de qué es capaz en ese momento.
  • E – Rompecaras: Si se coloca entre dos enemigos, ya sean dos campeones o un campeón y un monstruo, Sett hace chocar a ambos infligiendo daño y aturdiendolos. Si solo hubiese rivales a un lado, los golpea y ralentiza.
  • R – El Gran Espectáculo: La lucha libre es la pasión del campeón, y así lo demostrará con su temible ultimate. Con ella alza por los aires a un campeón estrellándolo contra el suelo, al hacerlo, todo rival que haya en la zona de impacto recibirá una cantidad de daño acorde a la distancia del impacto.
Compartir
Artículo anteriorUcal, el gran responsable de hacer olvidar a Chovy en Griffin
Artículo siguientecvMax rompe su silencio: Acusa la hostilidad de Riot y las mentiras de Sword

No hay comentarios

Dejar una respuesta