Es Noticia
KIYF certifica los playoffs sin entrenador

KIYF certifica los playoffs sin entrenador

DMQ

El choque de titanes entre KIYF y ASUS ROG Army no solo ha sido decisivo para que los ninjas confirmen su plaza en los playoffs, también para comparar dos proyectos totalmente opuestos que ejemplifican el triunfo de los ninjas en una Superliga Orange en la que son capaces de ganar incluso sin entrenador.

Las estrellas de ASUS ROG Army han vuelto a despedazarse otro split más y a pesar de que los dos earlys dejaban a todas luces un planteamiento muy bueno para haber visto otro resultado, las dudas de unos y la sinergia de otros ha mostrado en solo dos partidos lo de toda una temporada y es que KIYF está de dulce.

Con la salida de Dinep hace unos días, el club ha decidido que los jugadores tomen las riendas del draft y de los planes de partida a falta de elegir al entrenador ideal para un momento crucial para la temporada como son los playoffs, puesto que ya ha confirmado el club con su victoria a ASUS.

En el primer mapa ASUS funcionó mejor en el early. Sedrion apostó por Swain para quitárselo a Orome y forzó mucho en la calle inferior potenciando el plan de partida y marcándose todos los dragones de la partida, pero en el primer Nashor cambió todo.

Orome pusheaba solo en bot con Fiora mientras ASUS iba a por el bufo, pero la tardanza de estos y un tp perfecto de Orome provocó una triple para el toplaner y un ACE que marcó el resto del enfrentamiento.

La confianza de KIYF se asentaba en que precisamente ganaban peleas grupales a pesar de ir 1-3-1 y, con un Carzzy (Ezreal) muy liberado en la última pelea grupal, KIYF puso el 1-0.

El segundo mapa fue una exageración del primero en todos los sentidos, es decir, un throw más bestia aún de ASUS. Los de PochiPoom estompearon el inicio tras un fallo garrafal de Orome en el minuto 1 (flash y muerte mientras bailaba).

Con más de 6K de diferencia, KIYF comenzó a sacar alguna cazada a Prime y Kadir...hasta que ZaZee cambió la partida con muy buenas ultimates con Orianna y provocaron el Throw en la zona del Nashor ante los fallos garrafales de ASUS, remontando una partida que parecía imposible ganar.

Con esta victoria y a falta de dos jornadas, KIYF se asienta en la zona alta con puesto asegurado en playoffs, por lo que ahora deberá luchar para evitar a toda costa a Movistar Riders, un par de escalones por encima de los tres rivales que tendrá en la fase final.

Empate a nada entre Dragons y Penguins

Aunque Penguins tenía una opción remota de acabar entre los cuatro primeros, el sino de la temporada repitió lo de todas las semanas, un duelo de puro espectáculo y muchos fallos entre dos equipos que no han tenido la mejor de las suertes en la fase regular.

Las sensaciones fueron dispersas durante la serie porque Dragons llevó la manija de los dos encuentros, pero en el primero se vio superado por el dudoso control en la zona del Nashor, que DahVys le robó hasta en dos ocasiones dándole, sin más, la partida a los pingüinos.

La primera vez ni Cho'Gath ni Trundle pudieron asegurar el objetivo ante un DahVys que logró escapar, pero es que la segunda, ya con Penguins 7K por delante y dos inhibidores tirados, Dragons volvió a pecar tras una buena jugada. Homi inició a la perfección (el mejor) y se enfrentaron al segundo Nashor 4v2...y DahVys volvió a robarlo para ganar la partida.

En la segunda Penguins fue proactivo desde los primeros instantes, sobre todo el propio DahVys con Nocturne, molestando constantemente a un Energy desacertado durante toda la serie. Homi volvió a estar bien (ahora con Tahm Kench) y Sacre se salió en la calle superior ante un gris Nandisk0.

El rumble del toplaner dejó ultimates muy buenas y carrileó por momentos a los suyos hasta que DahVys volvió a hacer de las suyas robando el Nashor y luego apropiándose del Dragón anciano, pero Dragons se levantó marcando muy bien los tiempos y el control del mapa.

Así queda la clasificación a falta de dos jornadas

clasificación SLO

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando