Es Noticia
KIYF sigue soñando en el Clasificatorio tras destrozar a AGO Gaming

KIYF sigue soñando en el Clasificatorio tras destrozar a AGO Gaming

DMQ

El sueño de PochiPoom parecer tomar forma poco a poco y la segunda victoria de KIYF en el clasificatorio a Challenger Series eleva, por las estadísticas y las formas, las opciones del equipo español, que ha ganado con solvencia a los polacos de AGO Gaming.

Con Xico como líder indiscutible, KIYF gana, convence y se ve muy superior ante el que era uno de los favoritos de su grupo. El medio portugués se ha vuelto a salir con Orianna, primero en fase de líneas, pero con apoyos constantes a sus compañeros, también muy enchufados.

Sus números son secundarios. El 11/0/2 de Xico tiene mucho peso en el marcador final, pero los riesgos de un Carbono excepcional con Zac y un genial Homi con Thresh, acompañaron de manera perfecta en una partida que el equipo español cerró en el minuto 24.

Exceptuando los primeros minutos de Nandisko, que sufrió con Camille ante el Gragas de Jwzowz, todos los miembros de KIYF se mostraron muy fuertes y sobre todo con una confianza total en la Grieta del Invocador.

Las ayudas de Carbono al inicio y sobre todo la espectacular pelea en el Heraldo, supuso una doble de Xico, un push en top que supuso objetivos y un nuevo inicio con diveo incluido con un combo que se repitió hasta la saciedad: flecha de Ashe, salto de Zac, despellejar de Thresh y bola de Orianna.

Con varias peleas y una cazada en bot del mismo estilo, KIYF hizo con facilidad un Nashor que le hizo abrir la base hasta cerrar en el minuto 24. Homi, sobrado y flasheando para matar, volvió a dejar muy buenos momentos y continúa sin morir en el qualifier.

A falta de los enfrentamientos ante Tricked eSports y Beautiful Talented Men, las victorias conseguidas ante AGO Gaming y Team Kinguin le dan muchas opciones a KIYF en el grupo B. La clave de todas formas estará el sábado ante Tricked, ya que ahí se jugarán la segunda plaza del grupo siempre que los franceses de LDLC mantengan su ritmo victorioso.

"llevamos tres semanas a full con el clasificatorio"

Tras la partida, PochiPoom habló con los compañeros de la Liga de Videojuegos Profesional y dejó varias de las claves de la situación del equipo: "Esto acaba de empezar, así que no podemos estar ilusionados todavía. Desde que fichamos a Xico y a Vardags sabíamos que el objetivo era el qualifier. Llevamos tres semanas a full con el clasificatorio y todos los recursos de tiempo están centrados en el clasificatorio. Hemos usado la Superliga para probar diferentes tipos de composiciones", confiesa el técnico de los ninjas.

El entrenador ha destacado que los suyos tienen algunos problemas con la visión y recalca que "si mejoramos creo que podemos pasar perfectamente de grupos", a la vez que confiesa que le "gustaría luchar contra DarkSide. Les tengo mucho cariño y les deseo lo mejor. Me han sorprendido mucho, están jugando lo que quieren, van al all-in (3-0) y es uno de los favoritos para estar primeros de grupo. Red Bull creo que se pondrá las pilas y será el más difícil de todos", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando