Compartir

KIYF Logitech ya cuenta con un nuevo mid laner que debutará este martes 8 de noviembre en el partido contra eMonkeyz, correspondiente a la decimotercera jornada de División de Honor, que deben ganar si no quieren descolgarse de un ASUS que tras ganar ayer se encuentra a 7 puntos como líder en solitario. El nuevo fichaje se trata del polaco Bogusław ‘Abaria’ Dobryniewski proveniente de la LCS Turca, y llega para sustituir a posiblemente el que era el mejor jugador del equipo Jørgen ‘Hatrixx’ Elgåen.

Sin duda una baja sensible que coge a mitad de temporada, pero su innata calidad estaba claro que le llevaría más lejos y ya forma parte de la actual plantilla del Schalke04 que busca volver a ascender a la LCS. «La llegada de Hatrixx nos ha permitido estar en lo más alto de la clasificación y ser un firme candidato ante todo rival. Después de un tiempo de conversaciones ambas partes hemos decidido separar nuestros caminos«, comenta KIYF en el comunicado oficial.

Hatrixx (que firmó con el Schalke 04) se mostró muy agradecido con el club, de las enseñanzas obtenidas en el club de los ninjas y la grata experiencia que le ha supuesto su paso por la División de Honor. Pero en el equipo es hora de mirar hacía adelante y continuar luchando por los primeros puestos de la tabla. «Pese a que perdemos una pieza muy importante, el nuevo fichaje es muy esperanzador y tenemos muchas ganas de seguir demostrando lo que nadie cree posible» declara el técnico PochiPoom.

Compartir
Artículo anteriorEl club Tempo Storm se une a League of Legends con roster propio
Artículo siguienteLos eSports se acercan cada vez más a los peces gordos de la televisión

No hay comentarios

Dejar una respuesta