Es Noticia
KIYF se encaja en la cuarta plaza

KIYF se encaja en la cuarta plaza

DMQ

La primera jornada de la segunda vuelta de la Superliga Orange se cerró con la misma igualdad que se había visto hasta ahora en la Grieta, con una lucha de poder en la zona alta en la que Giants sigue a varios escalones de los mejores y en la que equipos como KIYF siguen al alza con una victoria que les coloca cuartos.

El meta es un ejemplo perfecto de lo que sucede en la competición española y es que más allá de Riders, todo es imprevisible e inesperado, como la cuarta plaza que ahora obtiene KIYF tras ganarle a un débil Dragons en un duelo con dos fichajes que se estrenaron en el Cara a Cara.

Los dragones probaron a su tercer midlaner de la temporada, pero Energy no fue suficiente para cambiar la racha que hasta ahora les mantiene colistas con un solo punto y eso que en el segundo mapa estuvieron muy cerca de conseguir un empate ante KIYF, pero Orome, Carzzzy y el buen hacer del debutante Labrov lo impidieron.

El primer mapa no tuvo historia. Barcode tiró por la borda la composición de funnel cayendo en el 1v1 con Xayah ante la Zoe de ZaZee y a partir de ahí la propuesta para ganar se puso imposible. Al minuto 15 KIYF ya sacaba 6K de ventaja y estaba sobrado en las peleas grupales con el Swain de Orome resguardado. Lo mejor, las iniciaciones y mecánicas del joven de 16 años que debutó en la calle inferior, un Labrov que ya jugó con Orome en Wind and Rain y demostró que puede dar mucho que hablar.

En la segunda partida Dragons comenzó destrozando el early con un Hero en modo estelar, conectando una y otra vez con Sacre con el combo de Camille con Jarvan...pero la comunicación cambió el sino del encuentro y KIYF aprovechó el Kennen de Orome en dos peleas continuadas para levantar la partida.

Dragons erró al intentar retomar el ritmo peleando un 4v5 en top en el que cazaron a energy y KIYF se sacó un ACE, Nashor y partida en pocos minutos.

ASUS y Giants empatan a nada

Unos están llamados a mejorar la temporada pasada tras las dudas y tanto nombre y otros se habían hecho un hueco en la élite española que ahora ven con algo de distancia. Los caminos de ASUS y Giants se cruzan con un empate que les sabe a poco para mejorar sus prestaciones y dar un paso más en la clasificación, a unos porque ven cómo se aleja la cuarta plaza y a otros porque no aprovechan el empate entre jinetes y leones de ayer.

Giants fue con todo desde el inicio apostando por la Riven de Yoppa en lado azul y por momentos le fue bien ante el funnel de Xayah que lideraba Sedrion, pero a pesar del hueco en top ASUS parapetó a la perfección su composición con tres supports que hacían imposibles las cazadas rivales. El focus no fue suficiente y Sedrion fue sacando poco a poco kills que le dieron la partida tras el segundo Nashor.

En la segunda partida Giants permitió el Aatrox rival, pero en esta ocasión la bola de nieve inicial de ASUS no llegó a buen puerto y es que Lukezy no tuvo su día con uno de los campeones más fuertes del juego y en pequeñas jugadas los gigantes fueron levantando la partida.

Hasta en dos ocasiones forzó en exceso ASUS alrededor del Nashor pero Giants fue muy inteligente en las peleas grupales sabiendo que Aatrox no era tan poderoso. Deadly se salió con Morgana y tras el primer Nashor rentabilizó con los suyos el power spike hasta terminar la partida. Fundamental Yoppa con Camille, el mejor de los suyos en la serie.

Clasificación tras la Jornada 8

clasificacion

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando