Es Noticia
KIYF vuelve a vencer y se jugará el Clasificatorio CS frente a Tricked

KIYF vuelve a vencer y se jugará el Clasificatorio CS frente a Tricked

DMQ

Y KIYF lo volvió a hacer... Tras pasar por encima de Team Kinguin en 33 minutos, y hacer lo propio contra AGO Gaming en 22'los ninjas suman su tercera victoria en el Clasificatorio a Challenger Series tras una nueva stompeada, en esta ocasión frente a Beautiful Talented Men, y volviendo a superar el tiempo derribando el nexo al minuto 20 de partida.

Tras la desafortunada jugada que marcó el destino contra LDLC, KIYF ha demostrado ser hasta ahora uno de los mejores conjuntos de su grupo, superando a todos sus rivales en juego. El héroe de KIYF volvió a ser un Xico en un estado de forma realmente sensacional que marcó el ritmo de la partida. Suyo fue el primer asesinato de la partida, tras alcanzar el nivel 6 acertó la carnaza sobre la Syndra rival acabando con su vida. Eso le permitió rotar a top donde se llevaría una nueva kill diveando con Nandisk0, que a su vez pudo rotar a bot para reventar la línea, lo que le permitía a KIYF llevarse las dos primeras torretas.

Carbono acabó con la vida del Heraldo y con su ayuda los ninjas tirarían las tres torretas de medio, dejando el inhibidor expuesto a futuros ataques, para entonces Xico ya iba 5/1/1 y Nandisk0 0/0/7. El top laner volvía a su habitual split push bajo la atenta mirada de Marci que poco podía hacer con Shen ante "Kledisk0".

Aprovechando una buena teamfight en la calle superior, Xico y Nandisk0 se colaban en la base rival para tirar inhibidor y tocar torreta de nexo. Los miembros rezagados de BTM acababan muriendo y con el ACE llegaba el GG para KIYF, que se disputará la plaza frente a Tricked en el partido decisivo pues LDLC acabó venciendo a un AGO que tuvo en sus manos la victorias varias veces durante el encuentro, pero desperdiciando cada buena ocasión como el robo de un Nashor.

Ultima jornada:

  • 17:00 WaR vs Euronics
  • 18:00 Millenium vs Reign
  • 19:00 Red Bull vs MnM
  • 20:00 Tricked vs KIYF
  • 21:00 Kinguin vs AGO
  • 22:00 LDLC vs BTM

Clasificación:

Grupo A:

  1. Wild and Rain 4-0
  2. Red Bulls 3-1
  3. Euronics Gaming 2-2
  4. MnM Gaming 1-3
  5. Reign 1-3
  6. Millenium 1-3

Grupo B:

  1. Team LDLC 4-0
  2. KIYF 3-1
  3. Tricked eSports 3-1
  4. AGO Gaming 1-3
  5. Team Kinguin 1-3
  6. Beautiful Talented Men 0-4

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando