Es Noticia
KIYF tumba a Riders y se enfrentará a Giants en playoffs

KIYF tumba a Riders y se enfrentará a Giants en playoffs

DMQ

Con una última jornada de Superliga Orange de League of Legends un tanto descafeinada, MAD Lions y KIYF le pusieron salsa al tramo final de temporada por decidir qué equipo acabaría finalmente tercero y evitaría en semifinales a Movistar Riders, ya proclamado campeón de la fase regular. Tampoco es que Vodafone Giants, con la segunda plaza asegurada, fuese un caramelito; pero ninjas y leones tenían claro que rival querían de cara a las finales de Bilbao.

El primer duelo fue frenético, y aunque bien Army pudo rascar un mapa, finalmente MAD Lions aseguró una valiosa victoria con la que recuperaban esa ansiada tercera plaza. Todo quedaba pues en manos de KIYF, que debían ganar para volver a recuperar la ventaja, pues la victoria de los leones tiraba por tierra el tener ganado el duelo directo. Enfrente estaba precisamente Movistar Riders, que en contra de todo pronóstico se vio sorprendido por un colosal Orome, perdiendo su único mejor de 2 de todo 2018. Un Riders que jugó más relajado y sin querer mostrar sus cartas respecto a las finales, pero que lucharon sin éxito por atar alguno de los dos mapas. Victoria que vuelve a darle la vuelta a los playoffs, recuperando KIYF la tercera plaza y provocando un MAD Lions contra Movistar Riders en semifinales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando