Es Noticia
kkOma, de SKT a China para firmar por el Vici Gaming de iBoy

kkOma, de SKT a China para firmar por el Vici Gaming de iBoy

DMQ

El mercado de fichajes de League of Legends se mueve y mucho por China en estas fechas, y tras los bombazos de RNG o FunPlusPhoenix, en este pasado lunes también le tocó ser protagonista a Vici Gaming anunciando la contratación de kkOma como nuevo head coach del equipo.

Nada desapercibida fue la salida de su anterior club, pues kkOma es protagonista del nacimiento, crecimiento y reinado del mejor equipo de la historia. Toda una vida dedicada a un SKT (T1 LoL) en el que conquistó más de media docena de LCK, dos Mid-Season Invitational y por supuesto tres campeonatos del mundo. Un entrenador que siempre será historia de este videojuego, y que ahora cambia de aires para marcharse a la LPL y tratar de encauzar el camino de un Vici Gaming con ganas de hacer cosas importantes en una de las regiones más exigentes del panorama.

La llegada de kkOma supuso también el inicio de una oleada de movimientos en el club, que tras perder a su botlane formada por Puff y Southwind, firmado ni más ni menos que por Invictus Gaming, no tardaron en hacer público su fichaje estrella: iBoy.

El joven y talentoso tirador de EDward Gaming será ahora amo y señor del carril inferior de Vici Gaming, sin conocerse por el momento quién será su escudero. Lo que sí ha confirmado también el club son las incorporaciones de Chieftain para su jungla, y de Forge para el carril central. Fichajes que por ahora, y a la espera de un support, completan el roster a la espera de conocerse si hay más novedades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando