Compartir

El mercado de fichajes de League of Legends se mueve y mucho por China en estas fechas, y tras los bombazos de RNG o FunPlusPhoenix, en este pasado lunes también le tocó ser protagonista a Vici Gaming anunciando la contratación de kkOma como nuevo head coach del equipo.

Nada desapercibida fue la salida de su anterior club, pues kkOma es protagonista del nacimiento, crecimiento y reinado del mejor equipo de la historia. Toda una vida dedicada a un SKT (T1 LoL) en el que conquistó más de media docena de LCK, dos Mid-Season Invitational y por supuesto tres campeonatos del mundo. Un entrenador que siempre será historia de este videojuego, y que ahora cambia de aires para marcharse a la LPL y tratar de encauzar el camino de un Vici Gaming con ganas de hacer cosas importantes en una de las regiones más exigentes del panorama.

La llegada de kkOma supuso también el inicio de una oleada de movimientos en el club, que tras perder a su botlane formada por Puff y Southwind, firmado ni más ni menos que por Invictus Gaming, no tardaron en hacer público su fichaje estrella: iBoy.

El joven y talentoso tirador de EDward Gaming será ahora amo y señor del carril inferior de Vici Gaming, sin conocerse por el momento quién será su escudero. Lo que sí ha confirmado también el club son las incorporaciones de Chieftain para su jungla, y de Forge para el carril central. Fichajes que por ahora, y a la espera de un support, completan el roster a la espera de conocerse si hay más novedades.

No hay comentarios

Dejar una respuesta