Compartir

El entrenador de SK Telecom T1, Kim ‘kkOma’ Jung-gyun, se reunió con el medio The Rift Herald para hablar, entre otras cosas, de la dificultad que supone rendir al máximo nivel mundial durante tanto tiempo, cumpliendo con las altas exigencias de unos seguidores como los de SKT. Unos fans que pese al pase de su equipo a las semifinales del Mundial barriendo a RNG comenzaron a dudar por algunos errores que les costó el primer mapa, aun venciendo contundentemente en los otros tres.

«Es muy difícil jugar en un equipo con tan enormes expectativas. Incluso ahora nuestros seguidores nos exigen más, dan por hecho que SKT debe ganar siempre. Esto hace que sea un trabajo muy duro ser el entrenador de SKT«, así de contundente se mostró kkOma, que lleva al cargo del equipo desde hace cuatro años con un dominio absoluto en la LCK y ganando dos Campeonatos del Mundo. Sin duda un toque de atención a unos fans que aunque bien es cierto que pueden ser exigentes y de hecho es algo que ayuda a crecer a un club, pero que son demasiado duros cuando su equipo siembra la menor duda.

Siendo los actuales campeones y estando muy encaminados para defender título, muchos se preguntan cual es el secreto, sin embargo para kkOma la clave está en el nivel de la propia LCK: «Quizá en otras regiones sea diferente, pero no creo que haya tanta diferencia entre la LCK y los Worlds. Al principio te intentas adaptar al META y comienzas con una selección de campeones diferente a la que acabas usando, todo es amoldarse a ello, por lo demás nuestra preparación para los Mundiales es bastante similar a nuestro trabajo de cara a la LCK. Aunque eso sí, es un trabajo muy duro ya que debes adaptarte en muy poco tiempo y en muchas ocasiones resulta estresante«

Compartir
Artículo anteriorLos equipos piden a Valve la retirada de invitaciones al European Minor
Artículo siguienteLikkrit ocupa todas las miradas del H2K vs Albus Nox Luna

No hay comentarios

Dejar una respuesta