Es Noticia
kkoma sobre el gran inicio de SKT: "Esto es solo el comienzo"

kkoma sobre el gran inicio de SKT: "Esto es solo el comienzo"

DMQ

El arranque de SKT en la LCK ha sido lo suficientemente bueno como para que kkoma esté satisfecho de los suyos y, después de la victoria, el entrenador del equipo ha analizado la situación del roster, el buen papel de Khan en la serie y las mejoras que pueden realizar para acabar primeros.

Cuando en una entrevista dejas tan claro que tu equipo va a ser el primero en la liga más competitiva del universo de League of Legends, es que la seguridad sobre los jugadores que tienes a tu cargo es máxima, más aún si detrás de ti tienes la vitola de ser tricampeón del mundo como lo es SK Telecom T1.

Ese es el caso de kkoma en la entrevista que le hizo invenglobal, donde se muestra contento por la victoria en su debut: "Es solo el comienzo, todavía estamos trabajando en la sinergia del equipo. Durante las scrims y el feedback con los entrenadores, nos estamos centrando en consolidar el trabajo en equipo. Individualmente todos los jugadores son increíbles, pero todavía tienen que seguir entrenando para encontrar un estilo de juego común para todos".

La serie dejó muchos nombres propios y al ser preguntado sobre el debut de Clid en la LCK tras su gran actuación con Lee Sin, el técnico le dio mérito a su quinteto en general: "Debía estar muy nervioso (al ser su primer partido). Sin embargo, lo ha hecho increíblemente bien. Pero por supuesto, no ha sido solo él, los cinco jugadores han tenido una gran actuación hoy".

A partir de ahí señaló individualmente el gran nivel de Teddy, del que aclaró que "lo ha hecho todo bien hoy, desde la fase de líneas hasta el posicionamiento durante las peleas grupales", aunque realmente sus mejores palabras fueron hacia su toplaner: "Personalmente creo que Khan se merece el MVP. Durante la segunda partida ha sido diveado por el equipo enemigo. Sin embargo ha sido capaz de hacer de contrarrestarlo e incluso de hacer mucho daño en las peleas grupales. Por eso creo que es el MVP de hoy. Por favor, enfatiza eso en tu artículo".

La última temporada de SKT no fue buena y los visos de cambio hacen que resurja la pregunta constante de la gran vuelta del equipo en esta temporada, ante lo que kkoma no siente ninguna presión: "Nuestros actuales jugadores son tan buenos que por el momento no siento ninguna presión con respecto a ese tema".

De hecho kkoma se ha mostrado muy seguro de los suyos en esta temporada y cree que al ser preguntado en qué posición cree que acabará el split, no ha dudado en señalar que el primer puesto será suyo.

SKT tendrá que enfrentarse en la segunda jornada de la LCK a Afreeca Freecs, un choque que se jugará este viernes 18 a partir de las 12.00h. (horario español), después del enfrentamiento entre Gen.G y SANDBOX Gaming.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando