Es Noticia
Kobbe le da la victoria a Splyce con un pentakill en la última jugada

Kobbe le da la victoria a Splyce con un pentakill en la última jugada

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

La jornada de la LCS EU hoy ha dejado un cuádruple empate en la cabeza de la clasificación, un magnífico pentakill de Splyce y a unos Unicorns of Love hundidos en la clasificación; a falta de jugarse el partido más esperado: Fnatic - G2.

La partida más interesante de la jornada enfrentaba a Misfits con Team Vitality. Los franceses llegaban con una racha de tres victorias consecutivas, y se jugaban el liderato en solitario. Por su parte, los chicos de Misfits habían ganado sus dos últimos partidos, por lo que la dinámica invitaba al optimismo. Finalmente, los británicos se llevaron el gato al agua en una partida muy seria de los suyos, con Maxlore y Hans Sama como principales protagonistas.

Las dos primeras partidas del día transcurrirían con el guión esperado. Roccat y Giants, pese a no estar entre los favoritos para ganar la LCS, cumplieron en sus partidos para seguir por buen camino. 3-1 para ambos equipos, que son parte de ese cuádruple empate en la cabeza de la clasificación. Unicorns of Love, por su parte, sigue sin conocer la victoria y ya acumula un 0-4 en el marcador bastante preocupante. En esta ocasión, Roccat barrió la grieta con ellos en 31 minutos con un 12-2 en el marcador y una ventaja de oro de 8K.

La jugada del día llegó en la cuarta partida. FC Schalke 04 se jugaba forzar el empate entre cinco equipos en el primer puesto, mientras que Splyce quería no descolgarse del pelotón de cabeza con una nueva derrota. La partida se mantuvo intensa, hasta el punto de ser la más larga del día de hoy. La igualdad en el oro era máxima, y hasta el minuto 46 no encontramos la jugada del partido y el desenlace final. FC Schalke 04 forzó la pelea cerca de su base en la línea inferior, y Splyce contraatacó con contundencia. La ventaja de oro de la Caitlyn de Kobbe fue letal y, haciendo honor al nombre de su equipo, mordió hasta cinco veces para conseguir la pentakill y darle la victoria a su equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando