Compartir
Kobbe, el fichaje estrella de Misfits para el split de verano de 2020 en LEC

La salsa del mercado de fichajes en una sola frase, Kobbe deja el proyecto estelar de TSM y vuelve a LEC para triunfar con Misfits, un sintagma nominal con tantas conclusiones como amenazas para el resto de tiradores de Europa, un movimiento estrella que abre el circuito para las plantillas del split de verano de 2020.

El planteamiento de Misfits con su equipo de League of Legends en 2020 era atrevido, inteligente, arriesgado…y funcionó, ¿por qué no darle ahora la confianza necesaria a Jandro como para llegar a lo más alto? Pues eso es Kobbe, un respaldo, un nombre capaz de luchar contra los mejores ADC del continente, una posibilidad más.

Si bien es cierto que Bvoy no ha hecho especialmente una mala temporada, las aspiraciones de Misfits parecen estar varias posiciones por encima de caer en primera línea de fuego en los playoffs ante Rogue y Kobbe parece cumplir todos los requisitos para crecer dentro del circuito.

Con experiencia en Europa, con el recorrido de alguien llamado a explotar aún más en los próximos meses y, también hay que decirlo, con un fracaso en Norteamérica que le hace mirar atrás y volver a sus inicios para competir con el equipo revelación de la temporada en LEC.

La mala temporada de TSM y el regreso de Doublelift al equipo le dejaban una sola salida al tirador danés de 23 años, que ha tomado la sartén por el mango para liderar al equipo junto a Febiven. Mientras tanto, Jandro le da la bienvenida: «No puedo esperar para entrenar con Kobbe en el split de verano. Los movimientos en la plantilla siempre son decisiones complicadas, pero después de hablar con Kasper estoy seguro de que encaja a la perfección en la cultura que estamos creando en Misfits«.

La cuenta atrás para el reinicio de la competición el próximo 12 de junio es una realidad, un mes para arrancar el split directo a Worlds 2020, un fin de semana de mucho hype con tres jornadas consecutivas.

Compartir
Artículo anteriorEl deseo de Pawn para revertir su retirada en la LCK
Artículo siguienteTSM aclara la polémica: Leena, Dardoch y el conflicto de intereses con Doublelift
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta