Es Noticia
Kobbe acaba con los rumores de su salida de TSM

Kobbe acaba con los rumores de su salida de TSM

DMQ
Kobbe, botlaner de TSM (Team SoloMid).
Kobbe, botlaner de TSM (Team SoloMid).

El final de un split es siempre motivo para entrar de lleno en los fichajes de los equipos para el próximo tramo de torneo. En la LCS ya se ha confirmado la vuelta de Doublelift a TSM, que podría coincidir con Kobbe, actual botlaner del equipo. Aunque las dudas sobre su continuidad en Team SoloMid son reales, pero el ADC ha querido acabar con ellas.

Y es que eran muchos los rumores que situaban a Kobbe fuera de la órbita de TSM. Llegó a la organización norteamericana en noviembre de 2019 después de media vida como jugador de Splyce y las dudas sobre si jugará el summer split con TSM aún están ahí. Hasta que ha resuelto todas ellas durante un stream personal.

Lo tenía claro y quiso difundirlo con rotundidad mientras jugaba a Valorant. El botlaner de TSM leyó en el chat de Twitch una pregunta que le ponía en la tesitura de responder o no sobre su futuro y Kobbe se decidió a hacerlo. Básicamente, su respuesta fue sencilla y afirmó que "no quiero irme (de TSM)".

Lo repitió por segunda vez en unos segundos, a pesar de que mantuvo el tono humorístico para bromear un poco con sus seguidores. Pero sí, dejó claro que su futuro está en SoloMid y que los rumores no son del todo ciertos como podríamos pensar. Y con la llegada de Doublelift ya tenemos una pareja brutal en la botlane para que TSM arrase (o lo intente, sí) en verano en la LCS.

Han pasado unos pocos días y está ya todo el mundo en la rampa de salida. Es lógico, el final de un split provoca rumores sin parar que llegan a algo o que se quedan en puro humo. Pero el de Kobbe ha quedado claro que no es nada, ya que el danés quiere seguir en TSM para tratar de hacer algo grande en el summer split y luchar en las Worlds (por qué no).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando