Es Noticia
La camiseta de KOI amplía su descuento tras la caída masiva

La camiseta de KOI amplía su descuento tras la caída masiva

DMQ
La camiseta de KOI, el equipo de Ibai y Piqué
La camiseta de KOI, el equipo de Ibai y Piqué

La presentación de KOI rompió todos los récords establecidos por un equipo de esports en eventos presenciales a este nivel y era de esperar que ese aspecto se tradujera en peticiones masivas para la nueva camiseta del equipo, un caos controlado con nuevos descuentos.

Los seguidores de Ibai, Piqué y ahora de KOI llevan años detrás de cada una de las dos figuras como parte de una familia relacionada o bien con el streaming del vasco o con los resultados del Barça, pero esta unión hace ahora del grupo algo mucho más grande.

Esa sensación de explosión que se vivió en la remontada frente a Karmine Corp se vivió también en la página web de Kelme cuando miles de personas entraron al mismo tiempo para comprar la camiseta, pero la ola era lo suficientemente grande como para contenerla y la tienda online se cayó durante bastantes horas.

A pesar de la corrección a altas horas de la noche con la previsualización y la activación de pedidos, tanto el club como la marca han cerrado un nuevo acuerdo para ampliar los descuentos de la camiseta al menos hasta el domingo 19 de diciembre.

En los últimos minutos tanto el club como la marca han anunciado esta ampliación para facilitar todos esos pedidos a medio hacer que se han bloqueado en los últimos días, un 20% de descuento para todos aquellos que durante la compra coloquen el código KOIKELME.

Estos son los precios exactos sin incluir el descuento del 20% todavía activo:

  • Camiseta KOI negra o lila: 59,90 euros.
  • Camiseta KOI negra o lila con nombre: 64,90 euros.

Como ya explicamos el día de la presentación, la camiseta mostrada está en pre-venta porque todavía no es la versión definitiva tal y como comentó el propio Ibai, ya que debe reducir algunos tamaños de logos y seguramente la incorporación de algún patrocinador más.

Otra buena noticia es la confirmación por parte de Kelme de envíos a Latinoamérica, aunque por ahora no hay fechas confirmadas. La única pregunta es si este descuento se volverá a activar una vez se confirme esta activación.

https://esports.eldesmarque.com/league-of-legends/koi-camiseta-ibai-pique-9z-113323

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando