Es Noticia
¡KOI muy cerca de LEC! Acuerdo cercano para obtener la plaza de Rogue

¡KOI muy cerca de LEC! Acuerdo cercano para obtener la plaza de Rogue

DMQ
La camiseta de KOI, el equipo de Ibai y Piqué
La camiseta de KOI, el equipo de Ibai y Piqué

La implosión definitiva del League of Legends europeo tiene en KOI en el actor más importante de la ecuación para hacer volar por los aires el hype después de una de las filtraciones más jugosas de la temporada, un acuerdo del equipo de Ibai y Piqué para hacerse con la plaza de LEC de Rogue que dejaría una escena ideal para llevar el competitivo al siguiente nivel.

La rumorología de los últimos meses en la escena del LoL al máximo nivel llevaba meses con dos grandes nombres marcados en rojo para 2023, y es que tanto Karmine Corp como KOI estaban destinados a dar el salto en algún momento pero no todos podrían imaginar que lo harían después de este split de verano de 2022...pero los rumores y filtraciones apuntan a ello.

Según Anonimatum, KOI ha llegado a un acuerdo verbal con Rogue para participar en LEC la próxima temporada y a falta de la rúbrica todo parece estar pendiente de la decisión de Riot Games para permitir el proyecto y darle el visto bueno al conjunto de Ibai y Piqué, y no nos vamos a engañar, muy raro sería que esta situación no saliera para adelante.

Según cuenta Alejandro Gomis varios equipos como Karmine Corp, Giants o CASE Esports han tanteado la situación de la plaza en diferentes negociaciones con Rogue, pero todas estos avances se han bloqueado hace semanas en favor de KOI hasta llegar al acuerdo final que ahora apunta a un viaje directo del equipo de Ibai y Piqué a LEC con sólo un año de vida.

No hay certezas reales sobre el acuerdo pero todo apunta a que habrá una operación similar a la de Team Heretics con Misfits Gaming por la que el equipo comprador no se hace con el 100% del spot sino con un porcentaje y el espacio, una oferta que según Wooloo fue denegada en las negociaciones pasadas entre Rogue y Karmine Corp.

Con el porcentaje mantenido por Rogue después de una negociación de semanas, todo apunta según las filtraciones que KOI se quedaría con las estructuras del conjunto roguetiano en Berlín, aunque por ahora no hay detalles exactos de cuál será la nomenclatura definitiva del equipo teniendo en cuenta el baile de números y de porcentajes de cada parte.

Aún así parece que el trato no involucra a otras competiciones como Valorant donde entre KOI y Rogue ya se filtraron negociaciones por estar la mayor liga actual de Riot Games, por lo que el poder del franquiciado pesa todavía cuando la carrera por conseguir huecos sigue abierta en el shooter.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando