Es Noticia
KOI anuncia sus plantillas de LEC y Superliga para 2023 (LoL)

KOI anuncia sus plantillas de LEC y Superliga para 2023 (LoL)

DMQ
KOI rogue LEC
KOI rogue LEC

Sembrando la locura en Gamergy, la de este 16 de diciembre era el gran día de KOI, que celebrando su primer aniversario de vida, ya pueden decir que son a pleno derecho equipo de la máxima competición europea tanto de League of Legends como de Valorant.

Una tarde centrada en la nueva temporada, presentando las nuevas camisetas del equipo, los tres nuevos creadores de contenido, así como a su nueva plantilla para la VCT de Valorant. Pero todo con las miras puestas en el doble shwomatch contra Fnatic y Fnatic TQ.

El destino ha querido que el primer enfrentamiento del nuevo KOI sea contra Rekkles, ahora de vuelta en Fnatic. Un primer duelo de un equipo que se despide del branding de Rogue, pero sin abandonar nunca ese espíritu roguetiano con el que tantos seguidores del LoL europeo ya nos sentíamos más que identificados. Mucho más ahora con el escudo de KOI en el pecho.

Plantilla de KOI para LEC 2023 
  • Top: Mathias 'Szygenda' Jensen
  • Jungla: Kim 'Malrang' Geun-seong
  • Medio: Emil 'Larssen' Larsson
  • Tirador: Markos 'Comp' Stamkopoulos
  • Apoyo: Adrian 'Trymbi' Trybus

El vigente campeón de LEC mantiene su bloque casi por completo, a excepción de Szygenda que llega procedente de Vitality para ocupar la plaza que deja un Odoamne con rumbo a Excel.

Una nueva temporada con numerosos cambios de formato para la competición. El que mejor y más rápido se adapte tendrá mucho ganado, y contar con un bloque como este es garantía para defender su trono.

Plantilla de KOI para Superliga 2023
  • Top: Jakub 'Sinmivak' Rucki
  • Jungla: Luis 'Koldo' Pérez
  • Medio: João Miguel 'Baca' Novais Bigas
  • Tirador: Damian 'Lacker' Konefał
  • Apoyo: Daniel 'seaz' Binderhofer

Muchos más cambios tenemos en el conjunto de Superliga. Se mantienen Koldo y seaz, pero llega todo un campeón como Baca, procedente de Fnatic TQ. Y a ellos se le suman dos piezas de AGO Rogue como son Sinmivak y Lacker para mantener más vivo que nunca ese importante espíritu roguetiano.

    0 comentarios
    Escribir comentario 0 comentarios
    Deja una respuesta

    Información básica de Protección de Datos:
    Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
    Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
    Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
    Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

    Cancelar

    Cargando