Es Noticia
El desliz del acuerdo KOI + Rogue con una excusa para los Worlds

El desliz del acuerdo KOI + Rogue con una excusa para los Worlds

DMQ
La camiseta de KOI, el equipo de Ibai y Piqué
La camiseta de KOI, el equipo de Ibai y Piqué

La acumulación de filtraciones sobre los equipos presentes en la próxima temporada de LEC tienen a KOI en el escaparate por el supuesto acuerdo con Rogue, un enlace matrimonial acelerado por todas las partes que por ahora no es oficial, pero con sólo prestar un poco de atención a los detalles se empieza a vislumbrar una llama conjunta que pintará de morado la grieta del invocador, y quién sabe, quizás la camiseta de los roguetianos para los Worlds 2022.

Mucho se ha hablado en las últimas semanas de la incorporación de KOI a la élite europea del League of Legends gracias a un acuerdo con Rogue que se ampliaba incluso a Valorant, pero sin pistas definitivas de la unión sólo se puede desear un anuncio o espiar a alguno de los miembros de la organización para descubrir pistas, y así se ha conocido una especialmente relevante.

En las últimas horas la LEC Team Manager del equipo de Rogue, Alexandra Hehn, ha compartido cierta información sobre la presentación de la camiseta del equipo para los Worlds 2022 en su propio streaming, y todo gracias a la insistencia de la comunidad del conjunto de Ibai y Piqué. Después de varias cuestiones, Hehn parecía enlazar ciertas preguntas sobre la presentación de las camisetas, y la respuesta parece estar cercana a Barcelona, curiosamente el lugar de residencia de los dos fundadores del equipo morado.

La propia Team Manager aclara en su directo que la camiseta se estrenará en los próximos días e incluso parece que dejó caer que podría ser el lunes, algo que posteriormente se cruza con la confirmación indirecta de que el lugar de presentación podría ser Barcelona con los condicionantes que ello conlleva por la relación con KOI.

Desde hace semanas el rumor instalado en la comunidad es que el anuncio de KOI a la LEC mediante Rogue llegaría antes del mundial, y no hay mejor estrategia de marketing para buscar apoyo en la cita internacional que aprovechar la presentación de la camiseta ¿morada? para vociferarle a una oleada de fans para el evento que empieza la próxima semana.

A eso hay que sumarle que la mayoría de los creadores de contenido de KOI están en Barcelona o viajando para allá, lo que sumado a la presencia de Komanche y al leak de Knekro argumentando que el día 27 habrá una bootcamp, todo apunta a una fecha o bien para este martes por la tarde o para el miércoles si el contenido se graba para días posteriores. Suenan las sirenas en Cataluña, veremos si hay noticia en las próximas horas.

https://esports.eldesmarque.com/league-of-legends/koi-ibai-fichajes-elyoya-razork-121287

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando