Es Noticia
Las pistas del anuncio entre KOI y Rogue, a horas de la gran sorpresa

Las pistas del anuncio entre KOI y Rogue, a horas de la gran sorpresa

DMQ
KOI
KOI

En las últimas horas la extracción de hype de cualquier vínculo relacionado con el anuncio de KOI en LEC se ha multiplicado conforme se acercaba la fase de grupos de los Worlds 2022, pero las pistas de la última semana dejan a la vista una estrategia para dar un giro de 180 grados el último día, un movimiento con el que el equipo de Ibai y Piqué podría dar el paso definitivo junto a Rogue desde Nueva York.

El peso de un rumor tan potente como la entrada de KOI en LEC lleva consigo una responsabilidad aún mayor para los protagonistas por las expectativas de un anuncio tan importante, sobre todo para un club que no llega al año de vida a pesar de haber superado todas las barreras en cuanto a seguidores y espectadores en sus primeros splits como equipo de League of Legends.

Con esa base y el rastro de algo cociéndose a fuego lento, la última semana deja guiños en los diferentes streamers importantes relacionados con KOI de algo relevante esta semana, y aunque cabe la posibilidad de un baiteo de nivel máximo, todo apunta a la presentación formal del acuerdo entre ambas partes para sumar fuerzas de cara al estreno en Worlds 2022.

Con el estreno en Rogue programado para el Día 2 de Worlds en la noche del sábado 8 de octubre, el movimiento alrededor de Ibai, Knekro y Reven parece apuntar a algo mucho más grande que el simple estreno de la retransmisión del Mundial como alguno de ellos ha dejado caer, y las declaraciones de varios de ellos en estos días genera unas expectativas por lo que supone el viaje justo coincidiendo con el estreno de la fase de grupos.

El viaje del que habla Reven es un giro de última hora que bien podría estar relacionado con la narración ya que los tres han sido las voces del club en las retransmisiones de cada partida en la Superliga, pero el hecho de movilizarse en un viaje importante junto al resto de pistas de la última semana deja entrever que el acuerdo puede estar muy cerca.

La pista más importante es el retraso de la Pokémon Twitch Cup 2, que justo estaba programada a mediados de esta semana y se ha dejado para el sábado 8 según IlloJuan por un anuncio potente, lo que sumado a este hilo de acontecimientos coloca las expectativas en lo más alto para los fans de las carpas. Sea o no oficial, parece claro que los aficionados de KOI van a ir a muerte con Rogue, pero todo suma. Radio oficial, retransmisión, viaje a ¿Nueva York? y un hype descontrolado por los Worlds 2022.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando