Compartir
La plantilla de KOI, el equipo de LoL de Ibai y Piqué

La rumorología acierta todas las fichas del tablero competitivo de KOI, el equipo finalmente presentado de Ibai y Piqué con nombre, presencia, colores y sobre todo una activación total desde el Palau Sant Jordi, momento en el que se mostraron todos los rostros de un equipo llamar a competir por todo en la Superliga.

Koldo, Hatrixx, Rafitta, Falco…la presencia y el sabor del quinteto de KOI para su primera temporada competitiva en el League of Legends español se apropia del favoritismo, un conjunto liderado por Falco que será el entrenador principal de un grupo con nombres muy consistentes.

Con los nombres desvelados y ya sin sorpresas para con la afición, KOI hace gala de su plantilla con mucho más que el quinteto, ya que se alza el valor no sólo de los cinco nombres que saltarán a la grieta en cada jornada, sino a todos los integrantes:

  • Top: SLT
  • Jungla: Koldo
  • Mid: Hatrixx
  • ADC: Rafitta
  • Support: Seaz
  • Suplente: Plasma
  • Entrenador y asistente: Falco y Aziado
  • Manager y director deportivo: Saba

A todos ellos se les suma Barbeq como director de contenido del equipo, uno de los miembros más fieles a Ibai desde la marcha de ambos de la Superliga y que ahora formará parte de la creación de contenido más allá del fichaje de los 12 streamers para el club.

Con Vodafone Giants como eterno candidato y equipos tan fuertes como UCAM, MAD Lions o la incorporación del Barcelona o la unión de Fnatic y Team Queso, la Superliga de este 2022 apunta a ser la más interesante de su historia, y no será menos con los nombres que tiene detrás.

A partir del próximo 10 de enero comenzará el espectáculo con una temporada regular marcada por los mismos parámetros de la temporada pasada, todo a mejor de uno con enfrentamientos de ida y vuelta hasta el choque final en los playoffs.

Compartir
Artículo anteriorKOI presenta a sus 12 streamers (con Twitch), de JuanSGuarnizo a Ander
Artículo siguienteLa última sorpresa de KOI, la entrada conjunta en Valorant
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta