Compartir
Barça vs KOI en la Superliga LoL

El olor a carne fresca se empieza a esparcir por los alrededores de la Superliga LoL 2022 en la que aspira a ser la temporada más ambiciosa de su historia, y el tener un Barça vs KOI en la primera jornada alimenta esa afirmación con un día histórico para la escena española.

La atracción a la academia de Fnatic, el equipo de Ibai y Piqué o el Barça son sólo tres elementos de una ecuación compleja con una sola certeza, esta Superliga LoL será la más grande jamás contada y la narrativa detrás de los cambios plantea un salto gigantesco.

La aparición de Ibai con su propio equipo es sin duda el mayor aliciente posible para hacer del hasta hace poco caster de LoL una figura atrayente para gran parte de una nueva comunidad, y eso cae directamente sobre el primer partido de su equipo contra el Barça a las 21.00h. del próximo lunes 10 de enero.

Con las plantillas presentadas y el calendario desplegado, ese día será fundamental para atrapar a muchos espectadores en un entorno y precisamente los dos últimos partidos son los más destacados, primero por tener al equipo de Ibai y Piqué contra el club del central, y segundo porque se cerrará con la final del año pasado entre UCAM y Giants. Aquí están todos los horarios de la Jornada 1:

  • Movistar Riders vs Team Heretics (18.00h.)
  • G2 Arctic vs BISONS ECLUB (19.00h.)
  • MAD Lions Madrid vs Fnatic TQ (20.00h.)
  • Barça vs KOI (21.00h.)
  • UCAM Tokiers vs Vodafone Giants (22.00h.)

La mayor sorpresa la deja el propio Ibai confirmando que el encuentro de su equipo se podrá ver desde su canal de Twitch, por lo que en vez de una reacción al partido como se preveía se aprovechará el canal del streamer como altavoz para llegar a más gente con la narración oficial.

Sin duda este será un punto de inflexión en el camino de una competición llamada a dar un salto más en este 2022 después de volver a superar las cifras de años anteriores, una nueva oportunidad para el LoL competitivo con las miras puestas en el regreso a lo grande de los eventos presenciales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta