Es Noticia
KOI tumba a G2 Arctic y avanza en los playoffs de Superliga LoL

KOI tumba a G2 Arctic y avanza en los playoffs de Superliga LoL

DMQ
Superliga LoL KOI playoffs
Superliga LoL KOI playoffs

Es el momento de la verdad en esta Superliga. Unos playoffs que han arrancado con un intenso G2 Arctic vs KOI que ha terminado en un apasionante quinto mapa en el que finalmente las carpas de Ibai se llevaron una serie no apta para cardiacos.

El primero de los mejores de cinco que señalan a la final de Madrid del próximo 20 de agosto, y de postre un billete para la European Masters destinado para los finalistas y el semifinalista que caiga, accediendo a la fase Play-In.

Aunque para ello, KOI tuvo que sufrir bastante, especialmente a manos de Alvaro y Supa, que continuaron demostrando que están a un nivel superior, como lo han estado haciendo durante toda la temporada regular.

Un encuentro decantado, al menos hasta el quinto mapa, por el lado azul y el pick de Viego, con un 100% de winrate hasta el momento. Aunque todo cambió en el quinto, en el que KOI supo sorprender con un Xico totalmente loco con Lissandra. Un espectáculo el del portugués, rivalizando con un WhiteKnight, muy sólido en toda la serie junto a seaz, que sacó su carta de Akali para la partida decisiva.

El primer y el tercer mapa fueron casi dos calcos, cambiando las composiciones pero con un G2 Arctic muy activo y abusando de su puto fuerte como es el early game. Rotaciones rápidas y efectivas se tradujeron en conseguir en un abuso bastante imparable, sin oposición en objetivos. Entre medias, KOI sí lograba revertir la situación en el segundo mapa, superando por mucho a su rival con un Koldo volando con Viego.

Cuando el pescado parecía vendido, ya que G2 Arctic volvía a abusar en el cuarto mapa, con ventaja de 5k al 15', KOI supo frenar para aprovechar su escalado y llegar a un punto en el que conseguían cazadas y ganar teamfights clave que supusieron el empate a dos. Esto llevaba a un quinto y último mapa en el que ambos demostraron mucha seriedad en los primeros minutos. Hasta que Xico decidió que todo debía terminar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando