Es Noticia
El lío de Kojima y su errónea vinculación con Riot Forge

El lío de Kojima y su errónea vinculación con Riot Forge

DMQ
El lío de Kojima y Riot Forge
El lío de Kojima y Riot Forge

El trabajo inherente a la comunidad es investigar cualquier foto por simple que parezca hasta reducirla a teorías, supuestos y guiños ocultos y la última foto en redes sociales de Kojima Productions era un bombón perfecto para jugar con eso tras el guiño directo a la presentación de un título de Riot Forge...pero nada es lo que parece.

Un pequeño documento con el nombre de 'Anuncio Riot Forge' despertó el interés sobre la posibilidad de que Kojima y los suyos estuvieran involucrados en alguna de las sorpresas futuras del nuevo proyecto de Riot Games o uno de los dos juegos ya adelantados, pero todo fue un error.

El culpable es  Jay Boor, el jefe global de marketing y comunicaciones de Kojima Productions, responsable de este tuit y de la imagen que causó un revuelo durante horas en toda la comunidad.

La respuesta es sencilla, todo está en las fechas. Jay Boor se unió a la empresa en febrero de este 2020 y antes trabajaba dentro de los proyectos de Riot Forge, lo que hacía que ese documento perdido en el escritorio (como todos tenemos) siga ahí sin tener ningún vínculo con Kojima.

El sueño se fue al limbro tras la negación de la cuenta oficial, una respuesta rápida para desmentir los rumores: "Déjame confirmar que no estamos trabajando en un título de Riot Forge. Yo trabajé en Riot Forge durante mi estancia en Riot Games y eso no es más que una referencia a una nota de prensa. Amé el trabajo con el equipo de Riot Forge y estoy a la espera de sus lanzamientos. Ruined King y Conv/rgence, ¡no puedo esperar!"

Aún así son muchos los que defienden que esta no es más que una excusa para ocultar lo que podría ser un pelotazo en la unión de ambas marcas, aunque parece realmente difícil que dos nichos tan potentes se unan para un juego alejado del triple A.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando