Es Noticia
KPI Gaming adquiere la academia de League of Legends de Asus

KPI Gaming adquiere la academia de League of Legends de Asus

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

El equipo español KPI Gaming ha anunciado mediante un comunicado oficial no solo su entrada en el League of Legends si no que también los jugadores que competirán en este MOBA bajo su nombre, los cual son, ni más ni menos, que los que formaban hasta hace poco la academia de ASUS Rog Army:

  • Carlos 'BarbaruS' Most en la toplane
  • Óscar 'Nyx' Ruiz como jungla
  • Jorge 'Melandt' Ratón en la midlane
  • Aarón 'Aaron' Esteban como ADCarry
  • Javier 'Aizhon' De los Ángeles apoyando a Aaron en la botlane

Además de los jugadores, el equipo también ha anunciado a la que será la manager del equipo Sandra 'CassyNyan' T. Fernández junto con los dos entrenadores Javier 'LaTrama' García y Marc'Kit5une'Borras los cuales junto con Martín 'MaCk' Alonso, analista del equipo, se encargarán de que este quinteto de lo mejor de si mismo en las competiciones en las que participen.

KPI Gaming es un equipo español conocido por su squad de Counter Strike: Global Offensive la cual ha entrado recientemente en la Liga de Videojuegos Profesional donde competirá por hacerse con la Superliga. El equipo ha decidido dar un paso adelante e incluir League of Legends a sus filas con un equipo prometedor que luchará por entrar en #LoLSegunda, la Segunda División de LVP, durante los clasificatorios que tendrán lugar durante el mes de enero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando