Es Noticia
Krepo y Liq se unen a las filas del Schalke 04

Krepo y Liq se unen a las filas del Schalke 04

DMQ

Tras conseguir el ansiado ascenso a la LCS europea barriendo en el clasificatorio al decepcionante proyecto de Ninjas in Pyjamas, el Schalke 04 se prepara para su segunda etapa en la máxima competición continental. Es por ello que han decidido reforzarse con Mitch 'Krepo' Voorspoels y Hans Christian 'Liq' Durr, dos personalidades que llevan cada elemento de League of Legends corriendo por sus venas.

En el caso del alemán, llega para liderar el proyecto como Director de eSports, tras anunciar en septiembre la desvinculación de su contrato como Manager General de Splyce tras dos años con las serpientes. Experiencia y mente fría para llevar las riendas en el retorno del Schalke 04 a la LCS EU.

Por otro lado, el bueno de Krepo ya anunciaba a comienzos de la semana pasada el final de su carrera como comentarista para Riot, todo tras un prolongado descanso desde junio en el que necesitaba meditar sobre su futuro. Finalmente decidió "perseguir su pasión por el entrenamiento y desarrollo de jugadores", de modo que a partir de ahora Krepo asumirá el mando de Head Coach del conjunto alemán.

Junto al cuerpo técnico, Liq y Krepo deberán asumir el reto de esta nueva etapa para el Schalke 04, comenzando por encontrar una nueva plantilla competitiva tras las salidas de SmittyJ, Memento, Caedrel y Norskeren a finales del pasado mes de septiembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando