Es Noticia
KSV busca jugadores para el Split de verano por correo electrónico

KSV busca jugadores para el Split de verano por correo electrónico

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

KSV no ha tenido una buena entrada a la LCK. Tras protagonizar una de las noticias del último mercado de fichajes, comprando la plaza de Samsung Galaxy en la competición coreana, las expectativas no se han cumplido y ahora la organización parece que quiere renovarse.

KSV eSports mantuvo la plantilla campeona del Mundial 2017 para intentar forjarse un nombre dentro de la LCK. Sin embargo, la plantilla formada por CuVee, Ambition, Haru, Crown, Ruler y CoreJJ acabó a duras penas en quinta posición tras ganar únicamente el 50% de las partidas disputadas. En el torneo eliminatorio la cosa a mayores, ya que cayeron eliminados frente a SKTelecom T1 por 3-0 en la primera ronda.

Ahora, el equipo entrenado por Choi 'Edgar' Woo-beom busca nuevos jugadores para competir en el próximo Split de verano. KSV ha anunciado la apertura de un periodo de tiempo para que aquellos jugadores que aspiren a cumplir sus sueños jugando la mejor liga del mundo puedan formar parte del equipo. Los aspirantes deberán ser mínimo rango Maestro y deberás cumplir las reglas para poder ser inscritos en la LCK. KSV recogerá las solicitudes por correo electrónico, con las que hará una preselección para posteriormente hacer exámenes y entrevistas tanto presenciales como online.

Las miradas de la comunidad están principalmente puestas en Crown, que después del Mundial declaró que había pensado en la retirada. Otros rumores apuntan a la salida de CuVee, que ha bajado su rendimiento en comparación con temporadas anteriores. Sea como sea, es probable que veamos nuevos miembros de la plantilla en el próximo Split de la LCK.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando