Compartir

Es época de cambios en la LCK, y ni siquiera el vigente campeón de Corea se libra de la regeneración tras confirmarse las salidas de Rush, Ucal, PawN y Deft de kt Rolster, tal y como anunciase el club en sus redes sociales.

Con ello se confirma lo que ya era más que un rumor desde hace algunos días. Unas salidas, sobretodo las de PawN y Deft, que revolucionan el mercado coreano, y quizá norteamericano, uniéndose a la también sonada salida de Mata.

kt Rolster completa casi del todo su desbandada, pues tan solo sobrevive Smeb del equipo que montaron a finales de 2016 alrededor de Score. Y de este modo el mercado de fichajes disfruta de otra jugosa botlane a la que muchos equipos querrán aspirar, equipos como SKT que anunció las salidas de Bang y Wolf, o Kingzone DragonX, haciendo lo propio con PraY y GorillA.

Este pasado lunes 19 de noviembre comenzaron a finalizar los contratos profesionales, y lejos de anunciarse algunas esperadas renovaciones, los mejores conjuntos de la LCK preparan una regeneración casi total. Ahora falta por ver si se tratará de un enorme baile de nombres, o si alguno emigrará a la LCS NA dejando así hueco a los potentes nombres que llegan desde Challenger, pues el caso de Griffin rompió los esquemas de muchas organizaciones.

Compartir
Artículo anteriorJensen deja Cloud9 y ficha por Team Liquid, el bombazo del mercado
Artículo siguienteLas dudas sobre el futuro de Zven en TSM

No hay comentarios

Dejar una respuesta