Es Noticia
Continúa la desbandada en kt Rolster con PawN y Deft

Continúa la desbandada en kt Rolster con PawN y Deft

DMQ

Es época de cambios en la LCK, y ni siquiera el vigente campeón de Corea se libra de la regeneración tras confirmarse las salidas de Rush, Ucal, PawN y Deft de kt Rolster, tal y como anunciase el club en sus redes sociales.

Con ello se confirma lo que ya era más que un rumor desde hace algunos días. Unas salidas, sobretodo las de PawN y Deft, que revolucionan el mercado coreano, y quizá norteamericano, uniéndose a la también sonada salida de Mata.

kt Rolster completa casi del todo su desbandada, pues tan solo sobrevive Smeb del equipo que montaron a finales de 2016 alrededor de Score. Y de este modo el mercado de fichajes disfruta de otra jugosa botlane a la que muchos equipos querrán aspirar, equipos como SKT que anunció las salidas de Bang y Wolf, o Kingzone DragonX, haciendo lo propio con PraY y GorillA.

Este pasado lunes 19 de noviembre comenzaron a finalizar los contratos profesionales, y lejos de anunciarse algunas esperadas renovaciones, los mejores conjuntos de la LCK preparan una regeneración casi total. Ahora falta por ver si se tratará de un enorme baile de nombres, o si alguno emigrará a la LCS NA dejando así hueco a los potentes nombres que llegan desde Challenger, pues el caso de Griffin rompió los esquemas de muchas organizaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando