Compartir

kt Rolster ha ganado varias batallas de una vez en este mercado de fichajes y ya le tocaba porque después de la desbandada que ha sufrido, llegan las buenas noticias al club con los fichajes de Bdd y Snowflower, además de las renovaciones de Smeb y Score para la próxima temporada.

La revolución en la LCK sigue su curso con movimientos significativos en los equipos de la parte alta, los primeros cambios positivos para kt después de muchas salidas y es que el campeón de Corea finalmente se ha llevado la puja por Bdd, al que quería mantener Kingzone DragonX después de que quedara como agente libre.

El joven coreano formado en CJ Entus pasará a liderar la calle central del kt y llega junto a Snowflower, support que dejó Corea para buscar suerte en Turquía y que ahora vuelve a casa en busca de un compañero en la calle inferior, porque al campeón solo le falta un ADC para componer un quinteto ideal si es que quiere quedarse solo con cinco jugadores.

Junto a Bdd y Snowflower estarán Smeb y Score, la otra gran noticia de kt. El club ha logrado renovar a dos de sus puntales, una noticia muy buena teniendo en cuenta que ya se le habían marchado Ucal, Rush, Deft y Mata.

 

La verdadera pregunta es quién ocupará la plaza de tirador para sustituir a Deft, una institución hasta ahora en el equipo que ha pasado a ser uno de los jugadores mejor pagados de la competición con su fichaje por Kingzone DragonX. Así se queda la plantilla por ahora:

Toplaners – Smeb y Kingen
Jungla – Score
Midlaner – Bdd
ADC –
Support – SnowFlower y Mia

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta